Desahogo de las que íbamos a ser madres

Aborto espontáneo

Notapor Kathe0830 » Dom Ene 14, 2018 1:13 am

Hola hace un par de días tuve un aborto espontáneo. Me siento deprimida y sin ganas de seguir.
Tengo tres pequeños y este sería mi último bebé, fue terrible verlo entre mis manos después de sufrir una contracción fuertísima, no sé lo he contado a nadie, solo mi pareja y yo lo sabemos pero ya no puedo con tanto dolor me canse de ocultar mi tristeza.
Kathe0830

Después q perdí ami bb me siento cualquier cosa?

Notapor Brendamaca » Mar Ene 16, 2018 10:26 pm

Hola chicas soy nueva .... acabo de perder ami bb tenía 21semanas de gestación... yo tengo mí marido con el cual estoy hace 5 años.... tuvimos nuestros altos y bajos peleas discusiones.... yo vivo en la casa de mi mamá pero desde hace un tiempo e notado que mí mamá me ha estado diciendo muchas cosas de él como por ejemplo. Mientras estés cnel no t apoyo pensalo por una parte fue bueno q no estés embarazada porque el te va a someter y cosas asi si me invita a comer mi mamá se enoja dce q la dejo sola.... aveces dejo. Aún lado a mí marido para que mi mamá no se enoje ustedes q creen q hago bien o q se me está lleno te todo... ???? Si me preguntan si lo amo les diré q si ... el me propone irns a vivir juntos jamás convivi con nadie y tengo ese mied q mi mamá puso en mi
Brendamaca

Re: Después q perdí ami bb me siento cualquier cosa?

Notapor AliciaO » Mié Ene 17, 2018 12:01 am

Amiga, una relación es de Dos que no se te olvide nunca. Y aunque no conociste a tu bebe pero el ya esta con Dios. Yo perdí también a mi bebe de 8 meses de nacido y mi esposo y yo con altas y bajas decidimos estar juntos para superar la perdida. Yo no se como sea tu esposo pero creo que debiste estar con el en ese proceso, claro una mama siempre va estar para ti en todo momento pero ella no se va acostar junto contigo cuando te duermas con tu esposo. Amiga toma una desicion pues un matrimonio no es de que dos días estoy bien y al tercero mal y me voy con mi mama. Se trata de superar todo juntos. Pero también hay que ver porque tu mama te dice todo eso de el. Amiga toma la desicion de tu corazón y esperemos en Dios que pronto tengas una resignación porque todo pasa por algo, nada mas que no te has dado cuenta del plan perfecto que Dios tiene para ti. Se que va a ser difícil pues lo he vivido. Hechale ganas pues tu bebe como el mio están en el cielo
AliciaO

Notapor chicaanime » Mié Ene 17, 2018 12:06 am

Es tu marido pero no vives con el? Hace 5 años?
En fin, someterte en que forma?
Creo que tu madre sólo te manipula, si tu "marido" y tu ya tienen dicho como serán las cosas en cuanto a dinero, trabajo, etc etc etc entonces no necesitas las palabras de tu madre.
Ademas lo que te dijo de la pérdida es horrible.
Habla bien con tu pareja y pongan todos los puntos sobre la ies.
Tu debes hacer ti vida aunque le pese a tu madre.
one piece❤
chicaanime

Sentimientos después de perder un bebé ??

Notapor Kimberly29 » Mié Ene 17, 2018 5:28 pm

Hola chicas supongo que debe de haber varias mamitas que han perdido un bebé , pero creo yo que es más doloroso cuando nace lo tienes en brazos y después de días fallece ? , fue una experiencia muy fea que no se lo deseo ni a mi peor enemigo ya han pasado 6 años de la pérdida de mi hijo pero sin embargo aún me duele bastante y no logro superar ese dolor me hago la fuerte pero a veces me gana el sentimiento y termino llorando cada que lo recuerdo
Kimberly29

Notapor Jimena17 » Dom Ene 21, 2018 6:41 pm

Hola. Tengo 16 años,no sé si esto te sirva de mucho,pero yo también perdí un bebé,no lo olvido,lo perdí a los 8 meses y medio,aunque duele aprendí a vivir con el dolor. La situación con mi pareja no era del todo buena,la intención de mi mamá nunca fue que yo hiciera una vida lejos con el papá de mi bebé,todo lo contrario,ella siempre me apoyaba en lo que yo decidía. Pienso que si tú quieres a tu marido deberían salir adelante juntos,después de todo él te ha estado apoyando aunque tuvieron sus altas y bajas,pienso que si sabes lo que quieres entonces debes hablarlo con tu mamá y que lleguen a un acuerdo,decirle que es tu vida y que tú sola la construirás.
Jimena17

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor lindafer5 » Jue Ene 25, 2018 5:51 am

Dmsf si al menos pudieras ver lo mágico que te sucedió. ..perdiste un embarazo ese angel tenia una fecha de nacimiento que no pudo ser...pero estoy convencida que no es coincidencia que hallas fecundado otro bebé justo la fecha en la que dulce María tenía que nacer...las almas reencarnan ...Y ella no se dio por vencida sea en el S*exo que sea este nuevo bebé...es un enviado y si no es el almita de dulce maria , entonces ten por seguro que ella desde el cielo lo eligió para ti... DEJA DE SENTIRTE EN FALTA...sólo traicionarias a tu primer bebe si no amas a este segundo tal cual como la Amaste a ella...ella en su fecha de nacimiento truncada te envió este hermoso regalo es una señal de amor
lindafer5

Notapor elizabeth morillo » Vie Ene 26, 2018 3:45 pm

En noviembre 30 perdí ami beb con 33 semans por preclancia en dicienbre era mi primera regla a
A finales y para el 28 sólo manche rosadito por 3 dias odvio estuve teniendo relaciones sin cuidarme desde los 16 dias del parto y este mes no me ha bajado ya llego dos días de retraso.. que opinan ???
elizabeth morillo

Notapor Garcia Rodríguez » Dom Ene 28, 2018 7:12 am

Hola chicas yo tambien como ña mayoria de ustedes e tenido un aborto espontaneo esta tan feliz no era mi primer bebe pero si una linda y grande bendicion lo perdi el 5 de diciembre y todavia sigue doliendoanimo chicas Dios nos ayude a todas a salir adelante
Garcia Rodríguez

Perdí a mi bebe

Notapor LibertyCloy » Jue Feb 01, 2018 3:54 am

Hola, les quiero contar que, yo perdí mi embarazo hace más de 3 años a las 7 semanas, fue involuntario x mucho trabajo que pase en la calle, aunque ya no sufro por esa pérdida como antes, aún me duele xq no he podido tener la oportunidad de tener un bebé y añoro con todo mi corazón conocer un hijo mío, tenía un trabajo estable pero no m alcanzaba para nada renuncie para irme del país soy venezolana y m siento muy frustrada no poder ser madre cuando quiero ya tengo 26 años y siento que voy a llegar a vieja sin tener una familia eso me duele mucho
LibertyCloy

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario