Daniella Fodor escribió:No te desesperes porque siempre hay una solucion . Yo tengo los ovarios poliquisticos , tengo muchisimos quistes en cada ovario pero eso no me detuvo de estar embarazada . Nadie te enseña ,nadie te quiere ayudar en cuanto escuchan de ovarios poliquisticos te dicen que te olvides de quedarte embarazada . Tras años de luchar y sufrir en embarazarme Dios me ayudo encontrar un ginecologo extraordinario que en 8 meses me quede embarazada y tengo una preciocidad de 4 añitos y ahora estoy embarazada de 9 semanas , asi que no desesperes , si yo he podido con los dos ovarios jodidos tu tambien vas a poder seguro . Como era primeriza por eso tarde tanto en embarazarme pero ahora con el segundo no he tardado ni siquiera 2 meses
La primera vez me receto Gestagin embarazo aunque no estaba embarazada , pero aporta muchas vitaminas y minerales y acido folico, y yo tenia falta de vitamina D que tambien me lo receto tomar 1 capsula cada 15 dias y ya esta no hay mas misterios . Con este segundo embarazo me fuy hacerme las analiticas de sagre , orina para ver como estava y tambien una eco de los ovarios que siguen igual llenitos de quiestes. Pero antes de ir a ginecologo empeze a tomar por mi cuenta gestangin embarazo porque no te hace ningun daño confia que se que te digo , y en las analiticas me salio deficiencia de vitamita D otra vez que me tome 1 capsula cada 15 dias y el gestangin me lo cambio por gravidanza que igual se toma 1 capsula al dia .y tambien me ayudo muchisimo la aplicacion del calendario para aprovechar am maximo los dias fertiles y los dias de ovulacion . Mucha suerte amiga y espero que me cuentes lo rapido que te embarazaste que Dios te bendiga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado