Ayuda!!!!!

Ayuda!!!!!

Notapor Anat Sakhmet » Mié Nov 11, 2015 2:50 am

Él tiene 24 años y yo 16, perdí mi virginidad con él hace unos meses,y desde entonces eh experimentado muchas cosas, me dijeron que eso esta considerado como violación, es eso cierto? si yo quise hacerlo, aun así es ilegal ? Aunque haya sido con mi consentimiento?
Anat Sakhmet

Re: Ayuda!!!!!

Notapor lifegoeson » Mié Nov 11, 2015 3:15 am

Si fue con tu consentimiento no es considerado una violación. Mi primera vez fue cuando tenía 17 y el tenía 27
Es normal sentir cosas luego de... no te preocupes, Saludos (: espero que estés bien.
lifegoeson

Notapor lunadark » Mié Nov 11, 2015 3:22 am

Hola
Depende de en que país estés pues las leyes cambian

Aquí en mi pais si es ilegal aunque sea bajo tu consentimiento

Si por ejemplo tus papás se enteran ellos pueden levantar una demanda por que ti eres menor de edad y si procede aunque sea bajo tu consentimiento

Pero te repito varían las leyes de cada país
lunadark

Notapor Anat Sakhmet » Mié Nov 11, 2015 5:23 am

La verdad estoy muy asustada de que mis papás puedan enterarse, soy de México y siendo sincera, no estoy muy informada
Y a lo que me refería con experimentar varias cosas, era que, eh tenido muchas nuevas experiencias, pero no se que pueda hacer, él me preocupa, me asusta que pueda tener problemas legales.
Anat Sakhmet

Notapor lunadark » Mié Nov 11, 2015 6:27 am

Yo también soy de México amiga... Entonces si es delito

No por que haya sido sin ti consentimiento sino por que la ley considera q cuando eres menor de edad no eres suficientemente consciente de tus actos

Te invito a que busques en interney lo siguiente
-estupro México

Y te aclarara muchas dudas
lunadark

Volver a Vida social de los adolescentes