Necesito ayuda. S*exo interrumpido

Necesito ayuda. S*exo interrumpido

Notapor JulyMailen » Mié Ene 31, 2018 5:22 am

Chicas últimamente las veces que tengo relaciones s*exuales con mi pareja tengo que parar ya que me agarra mucho ardor y dolor en la zona vaginal, alguien sabe si con ovulos esto se me pasa? No quiero ir al ginecologo y tenia pensado solo comprarme ovulos ya que el dolor no se va y no puedo mantener la relacion sexual. ¿alguna ya le paso?
JulyMailen

Re: Necesito ayuda. S*exo interrumpido

Notapor Scarlette24 » Mié Ene 31, 2018 12:37 pm

Hola Juli, tengo para decirte que no he pasado por tu situacion pero si he llegado a tener esa sensacion y no precisamente teniendo relaciones s*exuales, no se cual sea la razon por la que no quieres ir al.ginecologo pero te aconsejo que vayas cuanto antes ya que no es normal sentir esas molestias mientras tienes S*exo por otro lado no te recomiendo que te pongan ovulos sin antes te lo indique un médico en este caso tu ginecologo ya que de no ponerte el que vaya con tu caso solo conseguiras sentirte peor, esto te lo digo por experiencia, en una ocasion tuve infeccion y al ponerme un ovulo que compre me irrite y me puse peor. Saludos ... anda ve al ginecologo sin pena.
Scarlette24

Volver a salud de la mujer