Maylara escribió:Hola chicas yo también estoy esperando un bebito, aun no sabes si sera niño o niña.... Estoy muy emocionada tengo 11 semanas y aprox. Nace para el 20 de agosto ?...
Pero tengo una duda hoy por la mañana tenia flujo de color marrón en mi prenda intima eso sera malo soy primeriza. Me siento aterrada
Augu escribió:Hola chicas tengo 12 semanas soy mamá primeriza tengo mi eco el viernes para ver cuanto ha crecido mi bebe, he estado muy ansiosa ya que ruego a Dios que este todo bien y mi bebe este creciendo. Pero de verdad he estado muy nerviosa y preocupada pero no hay de otra que confiar Saludos
Avril_04 escribió:Hola a todas me gusta mucho leer lo que escriben me da gusto de saber que están contentas con su embarazo y que todo este marchado bien....estoy cumpliendo 12 semanas de emabarazo,este bebe es tan deseado como el primero! pero al igual que alguna de ustedes estoy muy nerviosa y preocupada pues este embarazo me a hecho sentir diferente,no puedo comer por nauseas,agruras,migraña,cansancio todo el tiempo sin energía,dolor de pechos y no puede faltar el olfato que puedo oler a millas! Me siento una persona totalmente deferente y el sentirme mal todo el tiempo me hace sentir que solo quiero salir de esto...me da mucho miedo que mi bebe no este bien por todo mis síntomas aunque en la última eco el doctor me dijo que todo se miraba bien....en una semana tendré otro chequeo y estoy ansiosa por tenerla y saber que todo marcha bien ya que hace dos años perdí a un bebe cuando tenía casi 6 meses de embarazo,y fue porque mi bebe no se avía desarrollado bienpero tengo fe de que esta vez todo sea diferente a pesar de cómo me siento...suerte a todas y espero de todo corazón que nuestros bebes vengan sanitos al mundo❤️?
Sanbau escribió:Hola como van chicas?? Les cuento que el jueves me hice eco y mis bebes estan en perfecto estado❤ gracias a Dios... Ustedes como siguen??
Alej424 escribió:Hola mamis les cuento q voy por las 11 semanas y recién me empezó lo vomitos hace 1 o 2 días... sera normal??? Casi todo lo q como lo vomito y después me viene un leve dolor de cabeza ??? recién veré a mi médico el lunes..!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado