Candidiasis recurrente (no se va!!!)

Candidiasis recurrente (no se va!!!)

Notapor Didi3094 » Mié Ene 31, 2018 3:51 am

Holaaa, tengo 2 años de relación con mi pareja y aproximadamente hace 1 año me dio una infección vaginal de Cándida albicans. Desde ahí he ido a algunos ginecólogos con el fin de encontrar una solución y nada me cura permanentemente !!? Les he comentado de mi situación y me tratan con los mismos medicamentos los cuales funcionan por el momento pero después de unos meses me vuelve a dar.

Por favor si alguien ha pasado por lo mismo y ha logrado curarse definitivamente quisiera saber qué medicamentos tomó y su tratamiento ? estoy desesperada al parecer en mi país los ginecólogos no son tan buenos !!! Mantengo buena higiene e incluso he hecho el tratamiento con mi pareja e usado condon al momento de las relaciones s*exuales.

He probado tabletas de fluconazol e itriconazol (están son las que mejor me han servido pero son súper caras), ovulos de clotrimazol, ovulos de tinidazol y miconazol, e incluso ovulos de ácido láctico (lactobacilus).

Por favor su ayuda urgente!
Didi3094

Re: Candidiasis recurrente (no se va!!!)

Notapor Melissa_olmedo » Mié Ene 31, 2018 8:52 am

yo estoy igual, siempre eh tenido eso, y mas cuando me embaracé, es terrible y super incomodo
Melissa_olmedo

Volver a salud de la mujer