AYUDA EN MIS SENOS!!!!!

AYUDA EN MIS SENOS!!!!!

Notapor Chic45678 » Mié Ene 31, 2018 6:49 am

Les cuento, tuve un gran retraso porque tome la postday... unos días después me (con retraso) me sentí como algo duro o como tipo bola en mi seno izquierdo... investigue y dije “bueno, de seguro es por las hormonas de que no me ha bajado y eso” pero, dos semanas después me llego el periodo, me duro 4 días y ahorita dos dias después de que se me quita el periodo vuelvo a sentir las misma bola en el mismo seno, qué puedo hacer??? Creen que sea algo malo?? AYUDAAAA:((( Tengo 17 años
Chic45678

Re: AYUDA EN MIS SENOS!!!!!

Notapor Micaelageraldine » Mié Ene 31, 2018 6:56 am

Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo. Los senos son algo sensible a y frágiles en una mujer. Yo no te puedo decir otra cosa que no sea que no vayas al médico para sacarte todas tus dudas y que te haga un chequeo. Suerte y ojalá no sea nada malo
Micaelageraldine

Re: AYUDA EN MIS SENOS!!!!!

Notapor LauraArias8 » Mié Ene 31, 2018 4:03 pm

Qué mejor persona que te diga que es lo que tienes que el ginecólogo? Además aparte de que te mandé tratamiento también puedes preguntarle acerca de métodos anticonceptivos, sus efectos y cuál usar según tu organismo para que no vuelvas a tomar la pastilla de emergencia ya que es solo para eso para EMERGENCIA, se toma cuando la mujer es violada, se rompió el condón o porque aún desconfia del anticonceptivo regular que se usa. Es por esta toma de la pastilla que hay retrasos o sustos.
Así que ojalá que vayas al ginecólogo para que te diga que es lo que tienes y también para que le comentes lo de anticonceptivo regular. Saludos, cuídate
LauraArias8

Volver a salud de la mujer