Que puedo hacer???

Que puedo hacer???

Notapor Dedo » Mar Ene 30, 2018 3:31 pm

Hola soy nueva en esto, pero no se a quien contarle , resuta estoy casada, tenemos 1año y dos meses de casado , El es muy atento cariño muy reponsable siempre Vive pendiente de mi, Nosotros somos cristianos , los dos trabajamos nos ayudamos mutuamente tenemos una Bonita relacion , aveses el me Manda viedeo de bebe, tambien hay momento que quisiera quedar embarazada, yo se que el va hacer un buen Padre , no me estoy planificando de hace como 6 meses y aun no quedo embarazada , pero me da un podo de puedo que pueda quedar embarazada , por que siento que mucha reponsabilidad no se que hacer, me da miedo yo se que seria lindo, y seria el niño mas deseado de la familia , por que mi esposo es hijo unico de Padre y madre , yo estoy Segura que a mi bebe si lo tengo no le va faltar nada , te
Dedo

Re: Que puedo hacer???

Notapor Luna001 » Mar Ene 30, 2018 7:08 pm

Hola cómo estás? Mira un hijo si es muy bonito pero tmb conlleva muchísima responsabilidad y un hijo no es como Un deseo d un niño sobre un juguete, si dices q tienes una buena relación relájate y espera q las
Cosas se den disfruta a tu esposo si es lindo y todo. Cuando t embarazas son empezando 9 meses d responsabilidad cuidarte para q tu hijo nazca sano después cuidarlo a él cuidarte tu, pues eso q tienen hijos y los mandan a la Guardería todo el día creo q no esta padre pues ese bb q culpa Tiene y luego contestan q ahí q trabajar para tener dinero pero están dejando d lado lo más importante el bienestar d ese bb más allá de todo el dinero reunido, y si tú t sientes lista pues a hacerlo o crees q tú puedes darle a ese bb todo lo q se pueda para su desarrollo si no espera y sigue disfrutando de tu vida. Espero t dices este consejo y recuerda lo más importante no es lo q los demás quieran es lo q tú deseas lo q tú quieres.
Luna001

Volver a salud de la mujer