inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor maajof » Lun Ene 29, 2018 8:15 pm

Holaa chicas!! Uff cuantos mensajes, no pude leer todos, no término mas! Me alegro que sigan así de positivas y motivadas! La cuento que yo en estos días término con los pinchazos y ya se viene mi tercera ia... Calculo que el viernes me la van a hacer..hoy fui a control y tengo 3 folis dos de 11 y uno de 13.. Van creciendo.. Es la primera vez que tengo mas de uno!! Así que estoy feliz por que se me aumentan las posibilidades... Y después a la insufrible beta espera. Voy a tratar de estar mas seguido por aquí, les mando muchos besos y apapachoss
maajof

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Ene 29, 2018 9:37 pm

Hola majoof, que bueno leerte espero que este sea tu mes que bueno que crecieron ahora a tener fe un beso
Daniela_arg_1117

Notapor Soniarb » Mar Ene 30, 2018 10:43 am

Hola chicas,paris yo en tu caso estria hipernerviosa jaja sigo leyendoos aunq no me manifieste...yo llevo varios dias muy baja d moral...deseando q llegue febrero para q m digan cuando empiezo mi trtmiento...pero bajisima xq es tan dificil para nosotras cumplir nuestro sueño??y todo el mundo te dice eres joven!no pienses veras como t quedas....claro...si estubieran en nuestra piel en nuestra cabeza no dirian lo mismo...como no pensar?como no venirte abajo?? en fin....espero q las q ya esteis mas cerca tengais el ++++++ un beso enorme para todas q sabeis como me siento
Soniarb

Notapor LILI88 » Mar Ene 30, 2018 12:38 pm

Hola chicas yo acabó de salir de mi ia me ha dicho q esta es la última si en esta no se da tendré q pasar a la lista de espera de invitro estoy más nerviosa q nunca muy baja de moral ya m veo esperando 1 año más para colmo mi marido tenía menos cantidad de bichos q la vez pasada no se q pensar estoy muy estresada de pensar en todo ???
LILI88

Inseminación artificial seguridad social hospital valme 2018

Notapor FyM » Mar Ene 30, 2018 2:53 pm

Hola chicas!!! Mi marido y yo yevamos algo más d dos años buscando un bebé y no ay suerte , en octubre fuimos a fertilidad por la seguridad social en hospital valme en Sevilla , me hicieron una histerosalpingografia y análisis hormonas todo perfecto y Ami marido un seminograma también perfecto y un análisis d sangre y también bien. Volvimos a ir en enero y nos an mandado a hacernos una inseminación artificial , no se como va eso ni el tiempo d espera a q me llamen . Alguien con mi misma situación ????
FyM

Notapor Lolyta80 » Mar Ene 30, 2018 3:27 pm

Hola chicas!
Mafalda vi tu comentario en in vitro, estoy escribiendo más allí ya q vi más chicas que están en tratamiento de invitro que inseminacion, muchas gracias por los ánimos ??
Pues mañana sería mi 4 eco y si dios quieres el viernes me hacen la extracción, uuuff!! Un mes un poco duro d bajón y d las inyecciónes hasta el moño, tengo varias dudas las puse en el otro grupo pero a ver si aquí tb me podéis ayudar
Con todo este lío y depre y sin ganas d nada digo d nada hasta d hacer.... y mi marido y yo llevamos como una semana o así sin hacer deberes y si el viernes tiene q llevar muestra me aconsejáis que haga deberes esta noche? Imagino que no podrá eyacular dentro de mi, no? Gracias por adelantado ?
Lolyta80

Notapor Maria87 » Mar Ene 30, 2018 3:33 pm

Hola!!!! Majoof yo si todo sigo bien también me la hago el viernes, suerte!!!
Y Lili tranquila que todo saldrá bien, es frustrante si, pero hay que estar tranquila que los nervios nunca son buenos. Verás como tarde o temprano das con tu +. Muchos abrazos.
Yo hoy me he levantado con una sensación de estar súper inchada, no sé si serán síntomas del Gonal o que.
Paris ya te queda menos!!!!
Maria87

Notapor Mluz » Mar Ene 30, 2018 6:31 pm

GRACIAS POR CADA UNO DE SUS BESOS, ÁNIMOS Y ABRAZOS, me han llegado cada uno de ellos al corazón acabo de entrar y leeros, y no puedo evitar daros las gracias y devolverlos con mucho cariño MAFALDA Y PARIS. Disculpad que no haya dado señales, no he tenido ánimos de entrar en el foro, las Navidades me han dejado bastante tocada y eso que he intentado respetarme al máximo. Os he tenido presente SIEMPRE.
El mes de descanso (Navidad) me compré el test digital de ovulación y me salió positivo en el día 19 de mi ciclo, pero tampoco hubo suerte.
Sigo con el OVUSITOL y no han podido hacerme la 4IA el pasado lunes porque ya había ovulado (en el día 8 del ciclo). Así que la suerte estaba echada, menos mal que tuvimos relaciones. A esperar y si vuelve a bajar la regla tenemos que volver para empezar de nuevo con menos dosis de Gonal.
Interiormente sólo os puedo decir que estoy agarrada al presente de un hilo y si me suelto me caigo a lo más bajo. Disfruto de cada momento como puedo, y digo puedo porque me cuesta un esfuerzo que sólo lo sé yo. Bueno y muchas de las que me estáis leyendo. Entrar aquí era admitir todo esto. Pero me moría de ganas por saber de vosotras, y al ver que os habéis estado acordando de mi me ha emocionado mucho y hasta me siento mal.
Gracias de nuevo, y aquí seguimos... hacia delante. A la deriva a veces... pero en movimiento.
Besos de corazón.
Mluz

Notapor Mluz » Mar Ene 30, 2018 6:39 pm

Bienvenidas a las chicas nuevas, y me iré poniendo al día poco a poco.
Aquí se encuentra como véis mucho cariño y sobre todo COMPRENSIÓN y RESPETO. Algo que en nuestro día a día sin mala intención de quién ya es madre pero no tiene en cuenta porque desconce esta senda.
Un abrazo para todas.
Mluz

Notapor Paris5072 » Mar Ene 30, 2018 7:58 pm

Majoof, me alegra mucho saber de ti y me alegra saber que estás motivada,te deseo mucha suerte para el día de la inseminación ya nos vas contando ?

Sonia, tranquila porque febrero ya está aquí, ánimo!!
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir