Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor DaianArts » Mar Ene 30, 2018 12:20 pm

yuricel escribió:Hola estoy de 27+3 mi pregunta es: ya preparo la maleta del bb? Igual aun ahy varias cosas que no e comprado porque no se que comprar.

Hola Yuricel. Aunque todavía nos falta algo de tiempo, no está de más ir separando las cositas del bebé e ir planeando qué le vamos a poner y eso ♥♥

Podés ir haciendo una lista de todo lo necesario, tanto para vos como para tu bebé. Sería bueno que entre todas vayamos armando una lista, ¿qué les parece?
DaianArts

Notapor Evelyndaiana26 » Mar Ene 30, 2018 3:56 pm

Milindobss siii yo creo que va a pesar un montón jaja.
DaianArts si, me parece genial. Ya que yo tampoco tengo mucha idea de todo lo que hay que llevar ..
Evelyndaiana26

Notapor yuricel » Mar Ene 30, 2018 11:08 pm

Si, me parece perfecto!
yuricel

Notapor Carooo03 » Mié Ene 31, 2018 2:45 am

Hola chicas! En realidad no soy mami de abril sino de mayo pero me intereso su foro para compartir lo q hay q llevar en el bolso, les cuento q estoy llendo a clases de parto y la pediatra nos dijo q llevaramos unas 4 mudas completas para el bebe q incluya 1 juego de batita y pelele y un enterito mas abrigadito, luego los envuelven en una sabanita y la manta, y para nosotras por lo menos 2 camisones y articulos de hijiene. Esas son las cosas fundamentales digamos
Carooo03

Notapor Apsara » Mié Ene 31, 2018 9:41 am

Hola chicas! Les cuento que pase un curso de preparación de mamás primerizas y me dieron una lista de la maleta del bebe y de la mamá. Mañana se las paso. Un beso!
Apsara

Notapor DaianArts » Mié Ene 31, 2018 11:37 am

Para nosotras

-Camisones con abertura en el frente para amamantar

-Varias prendas de ropa interior cómoda y gruesas (para el uso de apósitos o toallitas sanitarias)

-Toallas sanitarias o apósitos.

-Pantuflas o calzado cómodo de poner y quitar

-Discos absorbentes de lactancia, crema de lanolina (para los pezones sensibles) y sujetadores para amamantar

-Una manta para cubrirte mientras amamantas (si esperas visitas)

-Teléfono y cargador

-Artículos de aseo personal y cosméticos

-Un conjunto de ropa cómoda para ponerte al dejar el hospital

-Documentación

Para el bebé:

-Camisetas pañaleras con piernas y mangas largas que se cierren por delante (body)

-Juego de batita y pantalón

-Medias, escarpines y gorros

-Conjunto de ropa para volver a casa, que incluya un gorro y una manta de abrigo

-Pañales tamaño recién nacido

-Toallitas húmedas para bebés

-Óleo y algodón

-Aritos de oro hipoalergénicos [Para las nenas] (averiguar si en la misma clínica los colocan)

-Cambiador de pañal

-Manta de abrigo y sabanita

-Lima de papel (por si lleva las uñitas muy largas)

--------------------------------

Eso es lo que pude hacer entre lo que encontré en internet y lo que me acuerdo xD Sientanse libres de ir agregando cositas que vean que son útiles para el gran día :)
DaianArts

Notapor Evelyndaiana26 » Jue Feb 01, 2018 2:10 am

Genial!! Me ayuda un montón, no me decido todavía con la ropita, igualmente voy viendo con el tiempo por él tamaño, cuanto va pesando. Pero para tener una idea es perfecto. Yo soy de Argentina, buenos aires y en abril es otoño ❤
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Jue Feb 01, 2018 10:57 am

Yo también soy de Buenos Aires (provincia). Aunque no haga taaanto frío todavía (para nosotras), los bebés necesitan su saquito de lana para estar bien calentitos ya que la temperatura ambiente es mucho menor a la temperatura corporal mientras estuvieron en la pancita.
DaianArts

Notapor Evelyndaiana26 » Jue Feb 01, 2018 3:38 pm

Siii, yo tengo un saquito de lana y dos mantas de algodón. Ahora quiero conseguir una polar, o algo así que sea mas gruesita.. Todavía me faltan algunas cositas pero de a poco va teniendo todo ??
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Jue Feb 01, 2018 4:01 pm

Hola chicas. Yo soy de cordoba Argentina y a pesar de que va ser otoño va a haber días cálidos y días fríos así que vamos a tener q tener mantas de algodón y ropita se algodón y también mantas de lana finita y ropita de lana . Yo le estoy tejiendo a crochet 1 manta. Ya casi la término. Después le voy a tejer otra con lana más gruesa. Hay q lindo ya estar preparando todo. ..parece un sueño chicas! !!
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada