Primera vez

Re: Primera vez

Notapor naty2498 » Mié Nov 11, 2015 12:31 am

Yo te recomiendo esperar, supongo que no quiere entregarle su virginidad a cualquiera, los hombres son tercos, yo empece a los 15 con mi novio, creo que desde que teníamos un mes estoy enamorada de él pero ahora que tengo dos años con él me pongo a pensar y cuando teníamos un mes no conocía nada de él, puedes hacer lo que hice yo, yo empece así como usted, con roces, peyizcos y tocadas, también tenía muchas ganas pero lo que hice fue a los 4 meses de relación empezar con S*exo oral porque todavía no estaba muy segura de perder mi virginidad por completo, y él lo entendió y esperó porque me quería, cuando sentí que ya estaba muy segura le dije que lo hicieramos y él se puso muy emocionado por que íbamos a hacer el amor, no tener relaciones s*exuales, 8 meses después de estar teniendo S*exo oral, aunque usted es la que decide, si quiere tener su primera vez haciendo el amor o solo teniendo s*exo, jamás he tenido solo S*exo, con el único que lo he hecho es con mi novio pero a mi parecer creo que haciendo el amor usted va a sentir que todas las veces va a ser perfecto suerte
naty2498

Re: Primera vez

Notapor naty2498 » Mié Nov 11, 2015 12:32 am

?
naty2498

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes