Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Re: Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Notapor Vikyluxx » Vie Ene 26, 2018 9:09 am

BeluCentral escribió:Hola chicas.. Mi beba nació el lunes 22 con 2900 kg el moercoles nos dieron el alta con 2600 kg X cesárea.. Los primeros dos días fueron super difícil me dolía demaciado la herida y ella le costaba tomar se duerme enseguida..
Estoy agotada hace desde que nació que no duermo casi nada y se me hace super difícil con mi otro nene siento que hago todo mal.. quiero llorar todo el día ?

Felicidades Belu! A mi me paso igual,fue una lucha para que tome pecho y a 10 días todavía no nos acomodamos...es difícil pero ya agarrarnos ritmo...
Te entiendo xq yo me la eh pasado llorando y sentía lo mismo... que hacía todo mal xq hasta mi marido que ni idea de bebés me decía que hacer y que no hacer y me género mucha inseguridad.. pero de a poco voy mejorando en todos los aspectos. Muchas bendiciones y espero que puedas disfrutar pronto de este hermoso momento
Vikyluxx

Notapor Murphi » Vie Ene 26, 2018 11:57 am

Belu si te sirve de consuelo yo estoy casi igual, a mi la herida nada ademas el dolor es algo que llego bien, pero la sensaciom de hacer todo mal... y de llorar... y de no dormir nada estoy igual...
Murphi

Notapor ari23-venezuela » Sab Ene 27, 2018 1:25 am

Hola tuve. A mi bebe el 23 a la 1 am por cesaria peso 3 kilos y me dio 49 la verdad la herida no me. Dolido nada solo molesta aves es se me olvida que estoy operada jejj mi bebe le doy pecho y anoche le di formula para descansar mi pezones los tengo rotos pero hoy ISO popo aguadito 2 veces seguidas y me dio miedo mejor le sigo dando puro pecho y me tocara aguartarme estoy reecansada y ya hoy mi esposo le toca trabajo durante 3 días de ncche así que quedo con la beba sola el me a ayudado bastante soy primerisa gracias a Dios el y mi mama me an apoyado en todo y me hacen sentir segura
ari23-venezuela

Notapor ari23-venezuela » Sab Ene 27, 2018 1:32 am

Mi beba súper llorona de noche y dormilona de Dia jejeje pero amarla as no puedo es lo mas bello que tengo el mejor regalo de mi Dios en mi vida que bueno a sido estoy súper enamorada de mi bebe
ari23-venezuela

Notapor SAVM » Sab Ene 27, 2018 3:13 pm

Hola ya mi beba tiene 13 dias es tranquila en las noche pero no le gusta bañarse jjjj llora mucho al enjabonarla solo le gusta q le eche el aguita tibia encima ya le pusimos aretitos y se ve toda linda se los puso mi marido él esta encantado cn la beba también me ayuda mucho cn ella.
Espero q todas estén bien cn sus nenes y nenas y q se recuperen pronto las de cesárea
SAVM

Notapor Vikyluxx » Lun Ene 29, 2018 2:47 am

Cómo van chicas?? Como están sus bebés??
Mi bebé está cada vez más hermosa...soplo quiere pecho y es agotador pero de solo saber que es lo mejor para ella le doy con gusto a libre demanda...y a la noche fórmula por ahora ... toma una meme de 30 ml tipo 23 ha más pecho y duerme como hasta las 4...ahí toma otros 30 más pecho...y aveces duerme otras 3 o 4 horas y aveces no...solo se queda en el pecho...
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Mar Ene 30, 2018 4:05 am

Hola chicas.. Hoy mi beba cumple una semana.. mañana tiene control espero que este todo bn y allá subido algo de peso.. De a poco nos vamos acomodando aunque cuesta bastante le doy el pecho y algunas mamaderas cuando no se llena. ? seguimos en contacto.
BeluCentral

Notapor SAVM » Mar Ene 30, 2018 2:49 pm

Hola todo muy bien gracias a Dios, ya mi beba tiene 16 dias solo le doy pecho x ahora.
Es muy chineada ya apenas llora el Papá la saca a caminar y se qda tranquila me la va a amal acostumbrar jjjj.
La semana pasada fui a control y crecio 1 cm y subió 100 gramos.
Dentro de unos días tengo cita para ver con que planificar ya uds saben cm van a planificar?
SAVM

Notapor flornehu » Mié Ene 31, 2018 6:36 am

Hola chicas! Al fin me uno a ustedes!!! Mi Ramiro nacio ayer 30/01 a las 11.15 de la mañana, pesando 3.870gr la medida no la se pero es larguito, fue parto natural en 3 horas de trabajo de parto ya estaba afuera pero me dolio muchísimo aunque pedi la epidural jaja tuve desgarro interno y por fuera me hicieron un tajo, casi 2 horas estuvieron suturando ? todavía estoy con analgésicos en el suero y me pusieron sonda para no tener que ir al baño. Mi gordo es un santo, lo único es que tiene una teta preferida y por lo general solo agarra esa y ya me rompio el peson ? besitos chicas, no se pierdan!! ?
flornehu

Notapor Vikyluxx » Dom Feb 04, 2018 6:35 am

Hola chicas...a ni ya me dieron las pastillas para plantear cuando termine mi cuarentena.. y también usaré preservativos por las dudas,no me quiero arriesgar a quedar embarazada menos con una cesárea que me dijeron que tenía que esperar dos años.. y ni siquiera pienso en tener otro todavía jajaja
Nosotras seguimos haciendo lo posible por una lactancia exitosa..es difícil,cómo van ustedes? Saludos bellas
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto