Ayuda plis ?

Ayuda plis ?

Notapor Yesevalencia22 » Mar Ene 30, 2018 3:07 am

Con mi mejor amigo, llevo aproximadamente 6 años de amistad, ha sido estupendo compartir tiempo y experiencias con el.
De un tiempo para acá, mis amigos(as) me decían que yo le gustaba muchísimo, siempre me negué a la idea, y nunca lo puse cuestión.
Hace unos 15 días para acá, no les miento me encanta, el sábado me dió un primer eso.
Creamen no se qué hacer, si decirle lo que siento, o simplemente seguir con la amistad, pero quisiera que el se diera cuenta de todo lo que siento por el
AYUDA?
Yesevalencia22

Re: Ayuda plis ?

Notapor frezza » Mar Ene 30, 2018 3:17 am

A pero tu sigue tratándolo normal y lanzale puntitas tratalo bien y eso y que todo vaya fluyendo poco a poco ya que tu sientes algo no te dejes llevar por lo que dicen los demás. el te a dicho que siente algo por ti¿
frezza

Notapor Yesevalencia22 » Mar Ene 30, 2018 3:27 am

Siii, muchísimas veces pero siempre lo tome en chanza, ahora es donde me doy cuenta que me gusta mucho.
Quería tapar el sol con un dedo
Yesevalencia22

Notapor frezza » Mié Ene 31, 2018 4:56 am

A tranquila una relación así es bien ya que se conocen bastante el tema. Habla con el y si lo quieren intentar haga lo. Despreocupese
frezza

Volver a Vida social de los adolescentes