me puedo contagiar??

me puedo contagiar??

Notapor gatita123 » Sab Nov 07, 2015 12:48 am

Holaaaaa , estaba en una fiesta y tengo 15 años bueno, yo voy a fiestas en donde van chicos de colegios ricos y cosas así, y bueno habia un chico que me atraia hace mucho tiempo, la cosa esque ya nos conocimos por arto tiempo y nos empezamos a besar (yo soy virgen) el tema esque todo llevo a que terminará haciendole S*exo oral, el no se corrió nunca, de los nunca, ni tampoco tenia alguna erida del stilo , despues lo deje de hacer y despues no se lo he hecho a nadie más, el es el unico, el tema esque vi una pelicula que me aterrorizo, de chicas que se contagiaban el sida y me puse a pensar y quizas ahora puedo tener sida ¿que se yo lo que pueda tener? Y me da miedo!!!!, necesito que alguien me diga si es posible que me pueda contagiar, conste que el es de una familia super buena así que nose si tenga agh me da mucho nervio, no hay noche que no me fuerma llorando por el pecado que cometi porfavor ayudenme! Han pasado meses desde que pasó esto (no he tenido sintomas)
Última edición por gatita123 el Sab Nov 07, 2015 1:03 am, editado 3 veces en total
gatita123

Re: me puedo contagiar??

Notapor jessica 25 » Sab Nov 07, 2015 12:51 am

Si esta cntagiado hay probabilidadesy aveces aunq los chavos sean de buena familia no quita el hecho de q esten infectados si quieres quitar dudas investiga sobre los sintomas q ocasiona....pero no pienses en eso solo relajate vale? Suerte :)
Última edición por jessica 25 el Sab Nov 07, 2015 12:57 am, editado 1 vez en total
jessica 25

Notapor kari69 » Sab Nov 07, 2015 12:52 am

Si fue S*exo oral no creo que se te pegue el sida.. Pero si tuviera enfermedades como gonorrea o esas cosas puede que si se te pegue en tu boca :s
kari69

Notapor dudas » Sab Nov 07, 2015 2:58 am

Se puede contagiar el sida por S*exo oral???
dudas

Notapor kari69 » Sab Nov 07, 2015 3:01 am

Al sida no creo pero otras enfermedades si
kari69

Notapor nnnn » Lun Nov 09, 2015 7:11 am

Jajajaja pero que niña tan mas tonta es obvio que el sida no se contagia por practicar el S*exo oral solo por penetracion o si su sangre llegara a tocar alguna erida tuya y no hay sintomas del todo, las defensas empiezan a bajar tienes que leer e informarte para saber y no llorar por las noches por el gran pecado que segun tu cometiste.
el S*exo oral o penetracion es algo normal pero todo a su devido tiempo y con PROTECCION
nnnn

Notapor Somk » Lun Nov 09, 2015 8:10 pm

¿No resulta mejor hacer el examen para ver si estás contagiada o no? O incluso más práctico, preguntarle al chico si tiene alguna enfermedad...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor lunadark » Mié Nov 11, 2015 12:29 am

Hola amiga
Casi no contestó en los foros pero por ti lo haré

El sida si se puede contagiar por S*exo oral (q tonta la que te dijo q eras tonta)
Pues son fluidos corporales y si tu tienes cualquier herida puede contagiarte y no necesariamente tiene q ser herida grande
Esto te lo digo no por que yo lo crea sino por que así es, he investigado y tengo bases para sustentar

Ahora si el no tiene sida obviamente no te vas a contagiar
Pero debes tener en cuenta q hay muchas enfermedades q se pueden transmitir así, herpes papiloma etc

Que puedes hacer ahora? Hacerte exámenes
Q puedes hacer después?
Ser más responsable con tus actos para no pasar lo q vives ahora
El S*exo oral amal o vagina debes hacerlo con condón y más si es alguienal que no conoces bien
Que su familia se vea buena no te da certeza de salud
Pues así como estuviste tu con el, cualquiera pudo haber estado

Tomalo en cuenta y espero que tomes en cuenta mi consejo
Tengo licenciatura y en mi carrera veíamos clases de sexualidad

Cuidate y se más responsable
Suerte
lunadark

Volver a salud de los Adolescentes