6 semanas de embarazo y sin síntomas

6 semanas de embarazo y sin síntomas

Notapor Diana16 » Dom Ene 28, 2018 2:10 am

Chicas tengo una duda super grande, hace una semana me di cuenta de que estaba embarazada porque me realice dos test y ambos salieron positivos a los 5 días fuí a hacerme uno de sangre y salio positivo tambien, mi duda acá es que antes de darme cuenta de que estaba embarazada me dolían horrible los pechos, incluso me molestaba mucho el rose del bra con el peson, desde que me di cuenta de que estaba embarazada dejaron de estar sensibles y lo unico de sintomas que tengo es un poco de asco en la mañana pero de ahi no pasa, no tengo nauseas, ni mareos y ahora tampoco sensibilidad en los pechos, es eso normal? Tengo cita con el gine hasta la semana que viene, por fa alguien saqueme de dudas, es mi primer embarazo y este bebé es muy deseado, ayudaaaa ♡
Diana16

Re: 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y SIN SINTOMAS

Notapor AlejandraAGC » Dom Ene 28, 2018 2:29 am

Hola, no te angusties! Yo tuve un embarazo sin ningún síntoma, en mis 35 semanas recién comencé a sentir hinchazón y sensibilidad en los pechos. Cada embarazo es diferente así que tranquila!
AlejandraAGC

Notapor Carooo03 » Dom Ene 28, 2018 2:57 am

Hola! Yo estoy de 24 semanas y nunca tube sintomas, ni nauseas ni vomitos ni nada de eso, dolor en los senos solo las primeras semanas despues se me paso y he pasado barbara por suerte! Asi que tranquila! Saludos!
Carooo03

Notapor Melilina » Dom Ene 28, 2018 3:00 am

Tenes suerte!!! Ojala estaria como vos, yo estoy de 20 semanas y tuve todos los sintomas.. apenas de que me enteré de que estaba embarazada, empece con nauseas en todo el primer mes, con dolor de pechos y mucho sueño.. y al segundo mes empecé con vomitos que no paraban, y ahora estoy igual pero es menos ahora.. asi que disfrutalo, te toco mejor a vos jajaja..
Melilina

Notapor Diana16 » Dom Ene 28, 2018 7:37 am

Ayyyyy gracias chicas, que lindas! Estaba muy preocupada la verdad, entonces creo que es normal, muchas gracias fue un alivio leer sus mensajes, graciaaaas ♡♡
Diana16

Re: 6 semanas de embarazo y sin síntomas

Notapor Aleja1510 » Lun Ene 29, 2018 10:41 am

Mucho mejor que afortunada yo tengo 35 semanas y todas los meses sagradamente me da un síntoma diferente
Ojalá no te de nada
Aleja1510

Notapor Karem189 » Lun Ene 29, 2018 9:32 pm

Pues te cuento eso decia yo hasta la 8 semanas feliz luego llego todo el vomito salivacion dolores de estomago bueno todo hasta la semana 14
Karem189

Notapor Rooo84 » Mar Ene 30, 2018 1:08 am

Hola! A mí me pasó que también me preocupaba eso de no tener síntomas... solo nauceas matutinas, y ahora estoy de 15 semanas y ya se me pasaron y todo anda bárbaro. Así que tranqui que parece q somos de las q tenemos suerte
Rooo84

Notapor Madelyn » Mar Ene 30, 2018 4:26 am

Holas, Diana yo estoy de 8 semana y lo único que tengo es sueno, nada de malestares ni antojo yo llegué a pensar que todas las pruebas estaban equivocada e incluso la de sangre por no tener síntomas pero todo mundo me dice que suele pasar que este trankila, que es lo mejor que me puede pasar asi que ya me estoy acostumbrando a un embarazo feliz !!!!
Madelyn

Volver a Estoy embarazada