Que pasa si no soy mama?

Que pasa si no soy mama?

Notapor LuzMaP » Lun Ene 29, 2018 6:59 pm

Hola. Tengo 31 años, estoy muy enanorada de mi novio desde hace ya casi 3 años. Desde hace 10 años parezco de Lupus, es una enfermedad autoinmune. Es algo delicado quedar en estado. Ademas vivo en Venezuela donde las comodidades son casi nulas. Me pregunto.. que pasa si.no hoy madre? ser madre me garantiza toda la felicidad? conozco alguna mama completamente feliz? Acaso es malo permanecer en paz y libertad? Como seria si solo soy una tia divertida? Espero quedar embarazada porque nosotros asi lo queremos y no por moralidad o complacer a otros, porque al fin y al cabo ellos no tendran la fuerte tarea y gran responsabilidad como la es Criar.
LuzMaP

Re: Que pasa si no soy mama?

Notapor Angeleswigg » Lun Ene 29, 2018 8:44 pm

Ser madre es algo que se tiene que desear perocno es una ley que haya que cumplir antes de morirse. Si tu enfermedad pone en riesgo tu embarazo o tu vida, y tu eres feliz con tu pareja sin tener hijos, dale para adelante... no existe un modelo de felicidad. Y si deseas ser madre y tu enfermedad no te lo permite, acordarte qué hay métodos como la adopcion!!!
Angeleswigg

Volver a salud de la mujer