Ser perra?

Ser perra?

Notapor Morita5972 » Lun Ene 29, 2018 4:25 pm

Chicas hay un chico que me gusta mucho ? al principio no pero como vivimos cerca y estudiamos juntos en la U la misma carrera y cursos etc me empezó a gustar ya que el se me acercaba, me tocaba los hombros, las manos dde una manera tan suave como que si fuese por accidente nos íbamos juntos y así bueno con tal que yo pensé que tenia novia así que igual anduve con cuidado pero cuando me invito a salir me volví locaaaa y acepte ? supuse que había terminado con la novia o algo asi, entonces averigüe y no, si tiene novia ?? y no se que hacer salgo con el a ver que me dice o me hago la loca y no salgo con el ????
Morita5972

Re: Ser perra?

Notapor Fresia12 » Lun Ene 29, 2018 4:59 pm

Hablalo con el y dile que tu sabes que sigue de novio no te pongas en ese papel de (atorranta) perdón pero es así y fijate bien porque si el está con una chica y te busca a vos, puede suceder que si deja a su novia y se pone de novio con vos el día de mañana te engañe a ti
Piénsalo dos veces no cometas errores que te terminarán lastimando. Suerte!
Fresia12

Notapor Sherezade87 » Lun Ene 29, 2018 6:18 pm

Personalmente yo hablaría con él en serio y le diría que sólo tendría una oportunidad conmigo si deja a su novia y es hombre libre. No podría salir con un chico si fuera de otra forma. También es verdad que no me fio mucho de las personas que, teniendo pareja, hacen avances a otras porque también te lo puede hacer a ti.

En cualquier caso, te aconsejo que no aceptes ser la segunda y que si el chico quiere algo de verdad contigo, deje a esa chica. Tampoco es justo para ella
Sherezade87

Notapor patito88 » Lun Ene 29, 2018 8:03 pm

Nena, a veces los hombres son tan malditos que se hacen los estúpidos para aprovecharse de la ingenuidad de las chicas.

Te cuento algo que me pasó a mí: cuando tenía 21 años empecé a trabajar. Un supervisor mío, de 23, me gustó desde el día uno. Pero me enteré de que tenía novia, y lo dejé ahí. Nunca dije ni hice nada. Al tiwmpo cortó con su novia, y me empezó a buscar. Yo ya veía algo, pero pensaba que sólo era simpático, ya que solía ser así con todas las chicas del trabajo. Hasta que me confesó por Facebook que le gustaba, y quería intentar algo conmigo. Salimos unas cuantas veces, y un par de semanas me acosté con él. Desapareció, dejó de contestarme, y cuando lo mandé a volar por pintarmela de enamorado y usarme para S*exo, se hizo el ofendido alegando que tenía un examen muy importante, y que yo no lo entendía ni pensaba en él. Me dijo que no funcionó, y que lo dejáramos así.

A los días de eso, me enteré que mientras, estaba saliendo con otra chica del trabajo, y acostándose con una tercera. De la otra me enteré porque ella vio los mensajes en facebook, y me contó textual lo que él me dijo y yo le dije cuando se "confesó". Dos semanas después fue año nuevo, nos juntamos a cenar (sin él), y me entwro de que TODOS sabían de su boca que me había desvirgado. Contó todo con lujo de detalles. Se ganó el repudio de todo el local, todos me defendieron, pero a mí me humilló. Una semana después, me vino a mentir diciendo que él no había sido el que contó, y pidiendo una oportunidad. Como una estúpida decidí darle la oportunidad. Nos vimos tres veces, y sw fue de vacaciones con la ex, con la que había vuelto hacía un mes, exactamente cuando me pidió la oportunidad.

Lo mandé al diablo, cambié de trabajo, y ya no supe más nada de él. Pero datw cuenta de cómo me pintó la luna y el sol, y yo, teniendo todas las pruebas a la cara, le quise creer, por mi costumbre de pensar siempre lo.mejor de la gente.

Si tiene novia, no salgas con él. No permitas que te humillen, que te usen y se rían de vos. No te rebajes. Mereces mucho más. Mereces ser la única, no el relleno, el plato de segunda
patito88

Notapor Morita5972 » Mié Ene 31, 2018 5:42 am

Gracias por sus consejos, igual si quería intentar algo con él pero tienen razón ?❤
Morita5972

Notapor Erilr » Sab Feb 03, 2018 9:16 pm

Hola yo creo que deberías hablar con el y decirle lo que piensas si puede ser que si se lo hizo a la novia se lo haga a ti también pero no tiene que ser así realmente
Tal vez el ya no se siente cómodo con esa chica habla con el y dile lo que piensa sobre eso
No sé qué tan maduro será el pero hablen
Erilr

Volver a Vida social de los adolescentes