orgasmo

Re: orgasmo

Notapor a1023 » Dom Oct 25, 2015 7:37 pm

hola yo opino que para llegar al orgasmo debes llegar antes al nivel maximo de exitacion, personalmente recomiendo juegos tocar S*exo oral mutuo palabras al oido o sea no se si me explico...ya cuando sientes q necesitas mas q eso entonces la penetracion empezar despacio y paulatinamente ir aumentamento el ritmo y cambiar de posiciones para ver con cual disfrutas mas hasta q finalmete se llega al climax.....puede q algunas les funcione otras tal ves necesiten menos o mas para lograrlo pero se.trata de complacerse el uno al uno....
a1023

Notapor Liz91 » Dom Oct 25, 2015 11:50 pm

Chicas me ha sucedido algo extraño q nunca habia sentido cuando tenia relaciones
La ultima vez sentia la necesidad de gemir tanto. Me sentia super agusto era una sensacion unica
Liz91

Notapor Ellie73 » Lun Oct 26, 2015 8:00 am

Yo solo lo consigo cuando me lo hace oral no se porque no puedo con la penetración
Ellie73

Notapor niina' » Lun Oct 26, 2015 3:10 pm

Holaaa chicaaas yoo siempree que tengo relaciones con mi novio tengo orgasmos.. La clavee es que antes de la penetración estes supeeeer excitada yo en lo generaal tengo uno antes de la penetración (mi novioo me tocaaa muchooo y me hacee mucho sexooo oraaaaal acompañado de sus manoos) y variooos durante la penetración..yo lo complasco en TODO y el me satisface al 100. Siempree logro tener los orgasmos arriba de el & no brincandoo sino rosando arriba & abajo mientras el meee tocaaa y besaa los senos. Y la otra es en 4 meeee ENCANTA es mi posicion favorita q empieze lento y desps rapido & mas duro meee olvido de todo me concentro y me haceee gritaaaar de placeeer... Todo esta en la mente chicas, mientras esten en el actoo olvidense de todo solo gocen el momento y vuelvansee unas zorritas para sus parejas asi el no tiene q buscar afueraa NADA.
niina'

Notapor niina' » Lun Oct 26, 2015 3:13 pm

Liz91 escribió:Chicas me ha sucedido algo extraño q nunca habia sentido cuando tenia relaciones
La ultima vez sentia la necesidad de gemir tanto. Me sentia super agusto era una sensacion unica

Pueees gimeee a ellos les encantaa veer q estan logrando algo taan excitante en su pareja les ayudaa y los vuelvee mas frescoos. Los motiva les ayuda a su ego.
niina'

Notapor LucyA » Lun Oct 26, 2015 5:27 pm

Yo solo una vez llegue al orgasmo, se siente loquisimo, se me aceleró la respiración, sentía en mi cuerpo calambres y otras cosas inexplicables pero uff sentía riquísimo *-*
LucyA

Notapor LucyA » Lun Oct 26, 2015 5:28 pm

Yo solo una vez llegue al orgasmo, se siente loquisimo, se me aceleró la respiración, sentía en mi cuerpo calambres y otras cosas inexplicables pero uff sentía riquísimo *-*
LucyA

Notapor hiyori » Mar Nov 10, 2015 11:18 pm

Yo no se si e llegado, ya que hay veces que siento que me anda del baño ovio no me hago , o me dab escalofrios que me vuelven loca la verdad pero eso pasa cuando se que no llegara nadieb a interrupirnos esese puede tomar como uno o no
hiyori

Notapor Khalessi » Jue Nov 12, 2015 1:35 am

Hola chicas creo que si tu pareja te estimula lo suficiente antes de la penetracion es posible que llegues al orgasmo es difícil cabalgando pero estando abajo es más fácil mi primer orgasmo fue así , aunque creo que no depende tanto de la posición si no de que tanto te llega a exitar tu pareja
Khalessi

Notapor Khalessi » Jue Nov 12, 2015 1:39 am

Niina muy cierto lo que dices, si se relajan y disfrutan sin pensar en nada y Menos en que e si tienen o no un orgasmo es más fácil sentir el placer
Khalessi

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja