Rooo84 escribió:Hola! Que valor te dio? Quizás estas de menos de lo que pensas, a veces ovulamos más tarde... t mando a hacer ecografia?
Adycarrera escribió:Rooo84 escribió:Hola! Que valor te dio? Quizás estas de menos de lo que pensas, a veces ovulamos más tarde... t mando a hacer ecografia?
Gracias linda... tengo de hcg 151mUIlm y de estradiol tengo 181 pgmL y de progesterona tengo 14.5ngmL no sé qué signifique me mando a inyectarme gravidinona 4 inyecciones 2 cada día y mañana tengo mi cita para platicar apenas es la primera
Rooo84 escribió:Adycarrera escribió:Rooo84 escribió:Hola! Que valor te dio? Quizás estas de menos de lo que pensas, a veces ovulamos más tarde... t mando a hacer ecografia?
Gracias linda... tengo de hcg 151mUIlm y de estradiol tengo 181 pgmL y de progesterona tengo 14.5ngmL no sé qué signifique me mando a inyectarme gravidinona 4 inyecciones 2 cada día y mañana tengo mi cita para platicar apenas es la primera
Y cuantas semanas estás? Xq es bajo pero dependiendo... si estás de apenas 4 semanas es normal. A mí semana 4 (1 día antes de la regla) me dio 49, y todo marcho normal después. Ahora estoy de 14+6.
Usuarios navegando por este Foro: Antito27 y 1 invitado