DaianArts escribió:daianaGimena escribió:DaianArts escribió:Yo voy a lavar toda la ropita este fin de semana y después a elegir las muditasYa el lunes entramos en la semana 30, parece mentira cómo pasó el tiempo... Todavía faltan diez semanas jajajja pero bueno, ya vamos en cuenta regresiva.
Qué nervios, chicas! Me siento una primeriza xD Por el momento sigo trabajando, estoy pensando en aprender crochet para cuando esté en casa de licencia para ir manejando la ansiedad.
No sé porqué, pero tengo la sensación de que esta niña va a nacer antes de lo previsto. Es raro, no sé si es un presentimiento o la ansiedad jajajaja pero bueno, de mi primer embarazo no me pasó. ¿A alguna le pasa?
Me alegra mucho que sus pancita vayan tan bien. A seguir disfrutando que nos queda muy poco
Hola daianart te cuento que yo presiento lo mismo desde hace 1 mes que vengo diciwndo voy a lavar laropa y aprontar los bolsos esta niña nace antes tengo como ese presentimiento de que no llego a lad 40 semanad nose porqur
Ayy qué emoción!Ojalá se nos cumpla el presentimiento y tengamos a nuestros bebés pronto! Espero que sea cerca de la semana 37 que es cuando ya debería tener un peso normal, pero bueno, que llegue cuando ella quiera ^u^
Mientras tanto voy a esperar al control del 8 de febrero... Falta poco pero se me hace eterno. Y a rezar para que el obstetra me dé orden para hacerme otra eco y ver qué tan grande estáquiero saber en qué posición está, y cuál es su tamaño... Tantas cosas xD
Si yo espero q tdavia no porque esty de 28 jeje es muuuuuy pronto!! Yo tengo eco el 26 de febrerooo deciando que pasen los dias!!