Mamás para enero 2018!!????????

Primerizas cn 38\39 semanas

Notapor Coral123 » Lun Ene 29, 2018 1:02 pm

Chicas como ban? K sintomas tienen k pruebas medicas les están haciendo?? Cuenten sus experiencias !! Es bueno saber una de la otra yo soy de españa barcelona tng 38+4 y muy asustada dell parto ya q tng la olacenta un pokito baja! bendiciones
Coral123

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Bea35 » Mar Ene 30, 2018 9:56 pm

Yo soy de uruguay ?? estoy con 39+5 y con dolores en las caderas de apoco aún son suaves pero estoy con pérdida del tampon mucoso. Y unas puntadas vaginales que no saben te dejan paralizada ?!!!!!’ La panza se me queda dura, siento que mi pequeño se mueve y abajo me hace sensación de orinar, en verdad pienso ? ir a emergencia ? luego de noche o mañana de mañana para que me vean. Eso si no aprietan los dolores antes. Ya tenía 2 de dilatación eso fue ayer que me revisó la doctora ?‍⚕️ ahora veremos cómo estoy espero haber avanzado !!! Y ustedes chicas como van ????
Bea35

Notapor Bea35 » Jue Feb 01, 2018 1:07 pm

Nació mi beby!!!!!! La verdad que ya me había olvidado lo doloroso que es el pos parto pero en realidad la lleve muy bien. No fue necesario inducir me aguante todo el trabajo de parto y solo llame a la ginecóloga cuando estaba ya de 9 de dilatación ahí me rompieron bolsa y me llevaron para sala de parto. Donde ahí estuve casi media hora pujando por que las contracciones eran muy cortitas y no me daba la fuerza para sacarlo. Los dos ginecólogos divinos uno me daba apoyo así como la partera y el otro ginecólogo asía el parto. Lo único malo fue esa parte que hice muchos pujes y me desgarre. Camino ahora dolorida me duelen los puntos que están más cerca al ano. Pero no puedo creer que ya salí de esto !!!
Bea35

Notapor flornehu » Jue Feb 01, 2018 4:26 pm

Hola bea! El mio también nació y fue medio parecidos nuestros partos, nacio el 30/01 a las 11.15 de la mañana y peso 3.870gr. Empece con las contracciones a las 7 del mismo día que nació, fue todo rápido pero super doloroso, yo pedi la epidural pero sentí mucho la verdad, también me desgarre por dentro y por fuera también tengo puntos, por ahora no siento dolor si molestias pero no he ido de cuerpo, recién hoy me dieron el alta porque se me bajo mucho el hierro. Besitos, ahora a disfrutar de nuestros bebés ?
flornehu

Notapor Keyla Otero » Vie Feb 02, 2018 12:00 pm

Hola alguien me podría ayudar me siento muy mal hace tiempo intento quedar embarazada y los exámenes arrojan negativo tengo mucho miedo lo que más deseo es darle un bebe a mi pareja :(
Keyla Otero

Notapor Bea35 » Sab Feb 03, 2018 6:19 pm

No tienen idea ? de lo nerviosa que estuve ayer al traerme a mi bebé a casa ?!!!!!! Sentí miedo ? de no saber cómo cuidarloooo ... lo pueden creer siendo que es mi 3 hijo y de mis dos hijos aneteriores fui mamá muy joven !! Es obvio hace 15 años que no tengo un bebé ? y realmente siempre nos da miedo . Pero hoy me desperté ya diferente más confiada con mi pequeño !! Y el súper a gusto en su hogar ? ?
Bea35

Notapor Bea35 » Lun Feb 05, 2018 9:47 pm

Para todas que tuvieron sus bebés vamos a juntarnos en bebés nacidos en enero 2018 !! Así nos contamos cómo van. Pues el mío ya con muchas cólicas
Bea35

Notapor Coral27 » Jue Feb 08, 2018 2:37 pm

Dios las cuide, yo estoy buscando un bebé hace 11 meses y aún no salgo, tengo 2 días de retraso m, dolor como si me va bajar y estoy votando mucho flujo. AYUDA Y ÁNIMOS ??
Coral27

Notapor cinca27 » Lun Feb 26, 2018 1:42 am

flornehu escribió:Hola bea! El mio también nació y fue medio parecidos nuestros partos, nacio el 30/01 a las 11.15 de la mañana y peso 3.870gr. Empece con las contracciones a las 7 del mismo día que nació, fue todo rápido pero super doloroso, yo pedi la epidural pero sentí mucho la verdad, también me desgarre por dentro y por fuera también tengo puntos, por ahora no siento dolor si molestias pero no he ido de cuerpo, recién hoy me dieron el alta porque se me bajo mucho el hierro. Besitos, ahora a disfrutar de nuestros bebés ?

Mi parto fue super doloroso y ta.bien pedi espidural pero ye la dan de los 4 a.los 8 de dilatacion despues sentis todito y me.hicieron forceps y episiotomia. Tambien me.bajo.el.hierro osea me dio anemia al punto de.no poder levantarme me.alegro q aden bien un beso
Fb:CindyPereyra
cinca27

Anterior

Volver a Estoy embarazada