Pregunta indiscreta , ayuda para las personas expertas

Pregunta indiscreta , ayuda para las personas expertas

Notapor One1 » Lun Ene 29, 2018 4:34 am

Buenas noches ! Pues he conocido a un tipo en una fiesta nos hemos visto cuatro veces nada más .la última vez , nos encontramos de casualidad bailamos mucho y también tomamos cuando nos estábamos besando me dijo que le tocara su parte ! Que tan apropiado o inapropiado será eso ? Y más es en un lugar público como disco ? Me gustaría saber algunas de sus opiniones . Gracias !
One1

Re: Pregunta indiscreta , ayuda para las personas expertas

Notapor chicaanime » Lun Ene 29, 2018 4:42 am

Bueno eso es cosa de cada quien, personalmente pensaría que va muy rápido, y no me agradaría por ser un lugar público.
Una cosa es que te diga "vamos a un lugar privado" y entonces si ya hacen y deshacen y otra es que te pida que lo acaricies en un lugar concurrido.
one piece❤
chicaanime

Notapor One1 » Lun Ene 29, 2018 4:47 am

Entonces sería totalmente fuera de lugar el comentario ? Todos los hombres piden eso ?? ayuda
One1

Notapor chicaanime » Lun Ene 29, 2018 4:50 am

No todos son iguales, te digo a mi la verdad no me gustaría que un hombre me lo dijera, menos en un lugar así, esa clase de actos los guardo para alguien a quien ya le tengo confianza y conozco mejor, no a alguien con quien solo he visto poco y de forma nada formal.
one piece❤
chicaanime

Notapor One1 » Lun Ene 29, 2018 4:52 am

Muchas gracias ! Siempre es bueno leer buenas opiniones de los demás !
One1

Notapor patito88 » Lun Ene 29, 2018 7:07 pm

No, no todos los hombres piden eso. Algunos respetan.
En mi experiencia personal, el que pide que metan mano o intenta hacerlo en lugares públicos, quiere S*exo nada más. Y suelen ser bastante promiscuos. Y bo lo digo por un sólo tipo que conocí así, sino por años de salir y cruzarme con esa clase de tipos.
Si vos buscas algo serio o tenés pudor para esa clase de exposición andate con cuidado.
patito88

Notapor MacaAlvarez » Lun Ene 29, 2018 8:35 pm

patito88 escribió:No, no todos los hombres piden eso. Algunos respetan.
En mi experiencia personal, el que pide que metan mano o intenta hacerlo en lugares públicos, quiere S*exo nada más. Y suelen ser bastante promiscuos. Y bo lo digo por un sólo tipo que conocí así, sino por años de salir y cruzarme con esa clase de tipos.
Si vos buscas algo serio o tenés pudor para esa clase de exposición andate con cuidado.

???
MacaAlvarez

Volver a Vida social de los adolescentes