Taquicardia y ahogo

Taquicardia y ahogo

Notapor Simonas » Dom Ene 28, 2018 11:34 pm

Hola chicas,escribo para saber si alguien paso por algo similar.
Resulta que noto en las noches como se me acelera el pulso y mi pareja me dijo q al dormir escucha que respiro raro. Incluso hoy a la madrugada me despertó para ver si estaba bien.
Si esto persiste mañana iré al doctor,pero mientras tanto queria alguna opinion de ustedes.
Estoy de casi 16 sem.
Gracias!
Simonas

Re: Taquicardia y ahogo

Notapor Coral123 » Lun Ene 29, 2018 1:19 am

Ami me pasa siento q me aogo el corazón se me acelera y mi pareja tmb me despierta para ver si stoy bn pero eske yo tengo 38 semanas y creo q es por el peso demi bb al tumbarme almenos eso lei ... Si t siges encontrado asi cuando bayas a tu visita se lo consultas al doc ... Mi comadrona me dijo eso k es del peso del bb
Coral123

Notapor Simonas » Lun Ene 29, 2018 1:34 am

Claro. Me parece muy pronto para sentirme asi. Espero no me vuelva a pasar. Tengo turno en 2 semanas y no quiero consultar con otra obstetra.
Gracias por tu respuesta
Simonas

Notapor Ezr » Lun Ene 29, 2018 2:31 am

A mí me pasa eso desde aproximadamente las 14 semanas que se me acelera el corazón, pero yo estoy hipertensa me sacaron un electrocardiograma y una placa cardiopulmonar pero el internista me dijo que estaba bien y que era un tanto normal, pero que me dejaría pruebas (34 exámenes) a ver cómo salgo, yo estoy tomando metildopa y cardioaspirina, lo mejor es que le digas eso a tu médico y te hagan pruebas para salir de toda duda y si puedes checate la tensión...
Ezr

Notapor Simonas » Lun Ene 29, 2018 2:33 am

Pensé en que tenga que ver con eso. La verdad mi presion es super baja. Pero se que todo puede cambiar en el embarazo..
Simonas

Notapor Gab1104 » Mar Ene 30, 2018 6:53 am

Es normal a medida que va avanzando el embarazo, el útero comienza a crecer y llega más cerca de los pulmones. A mi me pasó desde las 16 o 17 semanas, aun que ahora es más frecuente y sólo hago ejercicios de respiración cada que se me acelera el pulso y me falta la respiración. Trata de dormir un poco levantada con varias almohadas y cuando hagas los ejercicios de respiración trata de estar lo más recta para que el aire llegue bien a los pulmones. Me dijo el doctor que es normal y que sólo es cuestión de paciencia. Pero no está de más mencionarlo a tu doctor para que quedes más tranquila.
Gab1104

Notapor Simonas » Mar Ene 30, 2018 6:22 pm

Gracias por la respuesta. Lo consultare con mi doc,pero leer experiencias me deja un poco mas tranquila. Es mi primer embarazo y todo me alarma, trato de relajarme y disfrutar pero el corazon acelerado me dio miedo y la respiración cortada tambien!
Simonas

Volver a Estoy embarazada