Flujo despues de ovular.

Re: Cuello del utero/cervix (necesito respuesta porfa)

Notapor Bri93 » Mié Ene 24, 2018 4:31 am

TeacherM escribió:Hola! Me guataría que alguien contestara..notar el cervix alto ,suave y blandito que significa? Ya he pasado mi ovulación... el caso es que después de 8 dias d ovulacion tuve un ligeriiisimo manchado marroncito y hoy, 11 dias después otro poquito casi nada...??‍♀️.
No hace falta decir que estamos buscando bebe y hicimos todo como toca en los días clave(usando TO).
Gracias!!!!

Según lo que he leído así esta en la ovulación y también puede que se de en el embarazo, suerte me cuentas que fue
Bri93

Cuando?

Notapor Meryani » Dom Ene 28, 2018 2:12 am

Hola tengo una duda, quiero quedarme embarazada y por lo que veo en el programa existe dias fertiles y dias de ovulacion cual es en el que te quedas embarada creo que es el fertil es absurda la duda y un lapsus mental pero ayudarme porfii gracias un besitooo
Meryani

Re: Cuando?

Notapor Yabi1003 » Dom Ene 28, 2018 2:17 am

El día de ovulación es 1 sólo y es donde más probabilidades hay de embarazo, sin embargo, hay una semana fértil cerca de la ovulación en donde las probabilidades son muy altas. Tienes que hacer la tardes todos esos días antes y después de ovular
Yabi1003

Ovulación

Notapor Bvb25 » Dom Ene 28, 2018 6:11 am

Hola a todas! Quería saber si alguna se basó en el flujo de ovulación para quedar embarazada y si le resultó. Estuve en la semana de ovulación buscando otra vez quedar embarazada. Todavía tengo que esperar. Pero quería consejos!
Bvb25

Re: Cuando?

Notapor Bvb25 » Dom Ene 28, 2018 5:51 pm

Yabi1003 escribió:El día de ovulación es 1 sólo y es donde más probabilidades hay de embarazo, sin embargo, hay una semana fértil cerca de la ovulación en donde las probabilidades son muy altas. Tienes que hacer la tardes todos esos días antes y después de ovular

Gracias!!! Eso hacemos. Siempre toda la semana de ovulación a seguir intentando
Bvb25

Re: Ovulación

Notapor Yabi1003 » Dom Ene 28, 2018 7:20 pm

Bvb25 escribió:Hola a todas! Quería saber si alguna se basó en el flujo de ovulación para quedar embarazada y si le resultó. Estuve en la semana de ovulación buscando otra vez quedar embarazada. Todavía tengo que esperar. Pero quería consejos!

Particularmente yo nunca he visto mi flujo clara de huevo, se que estoy ovulando o cerca porque los senos se me ponen extra sensibles, claro es cuestión de conocer tu cuerpo e identificar este tipo de cambios. Nunca está de más un test de ovulación
Yabi1003

Re: ovulación

Notapor La_chicasexy0324 » Lun Ene 29, 2018 2:29 am

Hola chicas yo tenia ese problema para ovular y mi ginecólogo me receto Rejun
La_chicasexy0324

Ovulacion

Notapor Rominavaleria » Lun Ene 29, 2018 8:08 pm

Hola chicas estoy en busca de mi tercer hijo y quisiera saber si a alguna de ustedes que ya saben cuando ovulan les paso que al otro día de ovular le duelen los pechos la espalda alta y la cintura? Gracias
Rominavaleria

Re: Ovulacion

Notapor Janeth castillejos » Lun Ene 29, 2018 10:59 pm

Rominavaleria escribió:Hola chicas estoy en busca de mi tercer hijo y quisiera saber si a alguna de ustedes que ya saben cuando ovulan les paso que al otro día de ovular le duelen los pechos la espalda alta y la cintura? Gracias

Hola yo yo estoy pasando por lo mismo tengo periodos irregulares y no hay ovulacion. Que te mandaron?
Janeth castillejos

Ayuda en la ovulación

Notapor Nayrobi » Mar Ene 30, 2018 11:00 am

Hola dure un año planificando Me pero tengo dos sin planificarme y no eh podido quedar embarazada? qué me recomiendan
Nayrobi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir