Culpa, infidelidad

Culpa, infidelidad

Notapor Grice_23 » Dom Ene 28, 2018 8:08 am

Llevo 3 años de relación y este es mi tercer embarazo,(perdí a mis primeros dos bebés). Mi pareja me culpaba mucho de eso pero fueron abortos espontáneos, todo estaba bien hasta hace unas semanas, desde que le di la noticia del embarazo él cambio mucho y aveces no llegaba a la casa. Hace unos días recibió una llamada y jamás quiso responderla y después me enteré que estubo con otra persona íntimamente,la chica me busco y me dijo que él negó tanto al bebé como a mí y ahora que hable con él me culpa de todo, pero después se contra dice no se que hacer estoy muy decepcionada ? dice que quiere solucionar esto pero ya me engaño, no sé qué hacer algún consejo?
Grice_23

Re: Culpa, infidelidad

Notapor Rooo84 » Dom Ene 28, 2018 6:04 pm

Es una persona que no vale la pena tenerla como pareja, si te engaño ahora, cuando nazca el bebé que la vida se va a volver más difícil sobre todos los primeros tiempos, la situación se va a repetir. Si dejas pasar esta, que no te sorprenda la próxima. Te lo digo x experiencia que gracias a Dios ya es parte de mi pasado! Espero puedas resolverlo! Mucha fuerza!
Rooo84

Notapor chicaanime » Dom Ene 28, 2018 7:06 pm

Déjalo, es un completo idiota, te quiere culpar por cosas que no son cosa que hayas querido y además por sus errores.
one piece❤
chicaanime

Notapor Alejo_24_12_sawa » Lun Ene 29, 2018 4:07 am

;( me imagino por lo que debes estar pasando, lo único que debes hacer es ser fuerte, por ti y por tu bebé...cuida a tu hijito para que este bien y yo en tu lugar me alejaría de ese hombre. Nadie es perfecto pero sino te cuida y no te valora , y su salida es refugiarse en otros brazos... Él sólo sera otra carga para ti y no podrá apoyarte. (Yo tbm estoy embarazada y con problemas de pareja, hoy mi novio me dijo que tenía miedo de engañarme. Yo sólo le dije "tu decides" y ahora quiero marcar mi distancia) Se fuerte, es dificil pero no imposible. ;)
Alejo_24_12_sawa

Volver a Estoy embarazada