Mi novio infiel

Mi novio infiel

Notapor tanigarcgarc » Sab Ene 27, 2018 7:25 pm

Yo siempre dije que nunca perdonaría una infidelidad. Así fué en mayo del año pasado el iba MUY borracho y se llegó a follar a otra. Dos días después me enteré y el me lo negaba por miedo a perderme, finalmente me acabó diciendo la verdad, me dijo mil cosas, que iba dejar de emborracharse e iba hacer todo lo bueno para mí, que nunca más iba pasar nada y que soy todo que lo quiere y necesita. Super arrepentido el chaval, pasaron 2 semanas y lo terminé perdonando, es cierto que el cambió y ahora piensa en mí antes de hacer cualquier cosa, por si a mi me puede molestar o cualquier mierda. El caso es que a día de hoy aún sufro y lloro muchas veces por la infidelidad de mayo del año pasado, no lo doy superado, que puedo hacer ??
tanigarcgarc

Re: Mi novio infiel

Notapor Vickyveack » Sab Ene 27, 2018 7:54 pm

Entonces no lo perdonaste, porque tendrías que haberlo olvidado y ya no seguir pensando en eso, yo creo que tu conoces muy bien para haber dicho "se que no se me va a olvidar así que mejor terminemos"
Si el ya no ha hecho nada así para seguir recordandolo,pero en un.principio yo nunca perdonaría algo así Porque se que a mi nunca se me olvidaria
Vickyveack

Notapor tanigarcgarc » Dom Ene 28, 2018 5:06 pm

Es que nos queremos mucho y seria muy difícil terminar ya que cuando pasó eso yo lo dejé y estuvo arrastrandose muchisimo todos los dias porque no fue a conciencia y no se que hacer porque despues de casi un año aun no lo he superado..
tanigarcgarc

Notapor Vickyveack » Dom Ene 28, 2018 9:16 pm

Creo que también deberías de platicar con tu novio porque es parte de el que tu te sientas bien con el, que el otra vez te convenza de tener su confianza, no sólo debe decir, "Perdóname" si no recobrar tu confianza 80% sino el 100% si no va ahaber problemas
Vickyveack

Notapor Jazzy21 » Dom Ene 28, 2018 9:24 pm

Por más que lo ame no soportaría la idea de que estuvo con otra, sinceramente terminaría con el, podría volver hacerlo y eso dolería aun más, dejalo!!
Jazzy21

Volver a Vida social de los adolescentes