Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Jue Ene 25, 2018 6:43 am

Felicidades chicas! Qué bueno que vtodo les salió bien!
Si quieren y cuando sus bebés las dejen pueden entrar al foro de después del parto mamás y bebés de enero 2018 así seguimos en contacto y nos podemos ayudar en este proceso que es hermoso pero agotador:)
Saludos y bendiciones
Vikyluxx

Notapor flornehu » Jue Ene 25, 2018 9:59 am

Tamaragalera escribió:Yo aun tampoco en parido,el sabado me ingresan pa.inducirlo y estoy muy nerviosa

Ya no te falta nada para conocer a tu nuevo amor!! :) seguro todo sale genial ?
Yo tengo control en un ratito, estoy de 39+2 no se hasta cuando me dan tiempo, si es por mí yo quisiera que me ingresen hoy mismo jajaja pero mi gordito parece que esta bien comodo...
Besitos y me contas como seguis ?
flornehu

Notapor ari23-venezuela » Jue Ene 25, 2018 12:39 pm

flornehu escribió:
ari23-venezuela escribió:Chicas ayer 23 a la 1 de la madrugada nació mi hermosa mikal de 3 kl tuve 19 oras d labor d parto me inducieron y no dilate mas de tres luego me hicieron cesaría gracias. Dios por su misericordia todo bien con mi gordita

Me alegro un montón! Felicidades, fue bastante duro tu parto pero que bueno que ya estes con tu gordita ?

Yo sigo sin novedades y creo soy la única sin parir de enero ? jajaja pronto me uniré al foro de pos parto. Besitos para todas y sus bebés :)
si fue muy doloroso y trankila yo estaba hací de ansiosa veía que todo el mundo tenia sus bebes y yo con barriga yo rompí fuente de 39+4 así que animo pronto vendrá tu baby
ari23-venezuela

Notapor cinca27 » Jue Ene 25, 2018 11:27 pm

Vikyluxx escribió:Muchas gracias!! Ya no duele tanto!! Hay que cuidarse muuucha ,usar faja. Yo ya tengo ganas de hacer vida normal aveces me olvidé de que no puedo hacer suerza y después me duele...
Es muy importante tener ayuda de alguien... gracias a Dios a mi me ayuda mi esposo y mi mamá :) bendiciones!

Felicidades nena yo me desapareci un tiempo. Mi bebe tambien ya nacio el dia 19/1 parto natural la verdad tuve in largo pre parto terminaron indusiendome. Pero la felicidad de tener a mi principe conmigo es genial. Un beso grande
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Jue Ene 25, 2018 11:28 pm

BeluCentral escribió:Nació mi gorda.. 2900 y re maricona jejejej

Muchas felicidades el.mio nacio el 19/1 y es un santo ? un besote
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Bea35 » Dom Ene 28, 2018 12:52 pm

Chicas estoy de 39+ 3 y aún nada de que mi gordito quiera salir!!!panza dura punzadas fuertes abajo de la pelvis principalmente de noche cuando se mueve, por favor a quien le falta tener sus bebés !!!
Bea35

Notapor Bea35 » Dom Ene 28, 2018 12:57 pm

No sé por qué pero ni tampon mucoso me bajo aún solamente estoy con un poco de flujo amarillo que el médico ?‍? me dijo que es normal en el embarazo ? y me mando óvulos, aquí en uruguay ?? estamos en verano hace mucha calor y estoy con los pies hinchados, fuera de que aún tengo vomitos chicas no quieran saber ayer mi esposo pasó en emergencia ? enfermo por que le dio un mal estar que no podía respirar, hablar se le dormía el brazo y yo con unos nervios terribles por suerte todo lo que le hicieron le dio todo bien. Pero yo estaba desecha con la panza dura terriblemente mal. Hoy por suerte me siento bien mejor.
Bea35

Notapor flornehu » Dom Ene 28, 2018 1:46 pm

Hola bea! Yo estoy de 39+5 ? mi parto? Ni señales!! Jajaja por ahora me esperan una semana mas, hasta cumplir las 41, si llego hasta la 41 me inducen y si no funciona voy a cesárea. Muero de ganas de parir, por ansiedad y porque mi cuerpo no da más. Yo soy de Argentina y también estoy con calor y los pies hinchados ya llevo varias semanas... ojala pronto podamos tener a nuestros bebés :) que se mejore tu marido :)
flornehu

Notapor Claudya » Lun Ene 29, 2018 12:02 am

Hola chicas!!!
Les comparto q el martes nació mi bb fue parto natural, peso 3,500 y midió 51, creí q no podría pero gracias a dios fue natural, mi primer hijo fue cesárea, felicidades a las q ya tienen a su bb y mucha suerte a las q están a punto d conocerlo, saludos y bendiciones ????
Claudya

Notapor flornehu » Lun Ene 29, 2018 2:50 am

Claudya escribió:Hola chicas!!!
Les comparto q el martes nació mi bb fue parto natural, peso 3,500 y midió 51, creí q no podría pero gracias a dios fue natural, mi primer hijo fue cesárea, felicidades a las q ya tienen a su bb y mucha suerte a las q están a punto d conocerlo, saludos y bendiciones ????

Felicidades!! Que lindo que pudiste experimentar parto natural :) a disfrutar de tu bebé ? fijate que las chicas que ya han tenido su bebé estan en el foro de después del parto así no nos perdemos y podemos seguir compartiendo sobre nuestros bebés :) yo aun no tengo al mio pero ya no me falta mucho, sea como sea va a tener que salir jajaja besitos chicas ?
flornehu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada