Canales de youtube

Re: Canales de youtube

Notapor Aiko23 » Vie Nov 10, 2017 6:26 pm

Lii escribió:^^ chicas les recomiendo el canal Tri-line, tienes de los tops mas interesantes ? CuriosoBen no se queda atrás con su gato, y Cocóptero Datos que me provoca ternura ?

Hahaha yo tambien veo a Tri-Line y a su hermano 8cho, los otros
canales ni los conocia, tendré que checarlos.
Aiko23

Notapor Lii » Vie Nov 10, 2017 11:04 pm

Aiko23 escribió:
Lii escribió:^^ chicas les recomiendo el canal Tri-line, tienes de los tops mas interesantes ? CuriosoBen no se queda atrás con su gato, y Cocóptero Datos que me provoca ternura ?

Hahaha yo tambien veo a Tri-Line y a su hermano 8cho, los otros
canales ni los conocia, tendré que checarlos.

Te recomiendo también "Juventud Cristiana Anti-Sectas" XD es un mino que hace parodia en buena onda, para sacar mil risas!!!
Lii

Notapor Camilamk » Mar Nov 14, 2017 6:37 am

Pues uy hay varios canales interesantes si es para pasar el rato riendo es super enchufe tv o hola soy german, y uno de los más interesantes que es dross y uno de los canales que el más recomienda que es don't hug me i'm scard que es muy curioso y a la vez bueno, mm está Luisito comunica si te gusta sobre viajes o eurogamerspain si te gustan los videó juegos.
Rackaracka que son en inglés pero son bien cheveres y finalmente quantumfracture o unboxing philosophy son sobre ciencia explicada brevemente de una manera chevere :)
Camilamk

Notapor Gabylissette » Vie Dic 01, 2017 11:40 pm

Chicas el curioso ben cn su gato Benny ?
Gabylissette

Notapor Lii » Sab Dic 02, 2017 1:33 am

Gabylissette escribió:Chicas el curioso ben cn su gato Benny ?

AMO a Ben ^^ es uno de los mejores en recopilar datos, me leo todos sus artículos en su web y cada tanto logro que le de RT a mis mensajes ?. Él, Megamus Fuente, Rayhs, Duck Videos, Armando en tu Cocina y Juventud Cristiana Anti-Sectas actualmente son de mis favoritos. Super recomendados
Lii

Notapor Lii » Sab Ene 20, 2018 12:58 am

Chicas si les gusta la animación, ya sea oriental y occidental, les recomiendo este canal https://m.youtube.com/channel/UCV1pDNNo5IdJimT-41m0Mfw es chiquito pero sus críticas son sublimes y muy profesionales ?
Lii

Notapor Atz06 » Mar Ene 23, 2018 7:46 am

Yo veo a caelike a pautips (habla sobre maquillaje y otras cosas) y también veo a Kika Nieto
Atz06

Notapor Micaelageraldine » Dom Ene 28, 2018 6:54 am

A los que les gusta ver vídeos como los de Yuya, sigan a "La chula y su bombón" son lo mejor, hacen blog diarios y la chula tiene un canal de belleza en español a inglés.
Micaelageraldine

Notapor Gabylissette » Lun Ene 29, 2018 5:05 am

Jueha german es un buen canal me gusta la acctitud de German hace buenos videos siempre me hace reir lo recomiendo!
Gabylissette

YOUTUBER

Notapor Ralukas » Jue Feb 01, 2018 1:01 am

Buenas a todas, tengo un problema y es que me encantan ver videos de youtube de rutinas, de maquillaje, etc... y he pensado en hacerme un canal y subir mis videos, pero tengo un inconveniente y es que me da verguenza por el que dirá a gente, ya sé que eso esta mal pero me averguenza, ustedes que harían?
DEJENME SUS YOUTUBER FAVORITAS.
Las mias son:
Depostreunpolo
Silvia muñoz
Apagayvamonos
arethalagalleta
paula gonu
ellas son las que más veo, pero tambien veo muchas mas.
Ralukas

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema