Cuernos?

Cuernos?

Notapor Pbp8011998 » Dom Ene 28, 2018 5:39 am

Hola! Yo tuve un novio por ano y medio y terminamos, pasaron 7 meses desde la terminada (terminamos porque la relacion ya no era la misma), y hace poco nos reencontramos y nos dimos cuenta que nos extrañamos mucho y decidimos volver a intentarlo pero poco a poco, sin ser novios de una porque ninguno de los dos estamos seguros de si nos va a volver a ir bien y bo queremos apresurar nada...

La cosa es, que no llevamos ni un mes desde el reencuentro y me dijo que a la fiesta que habia ido, tomo alcohol y se beso con una niña, que lo paro al instante y de inmediato se arrepintio. Me conto como fue todo demasiado detallado y llorando con todo lo que tiene, es cierto que no somos novios y tiene el derecho de hacer lo que quiera y yo puedo hacer mo misml, pero estoy muy herida... QUIERO seguir intentando con el porque lo amo de verdad pero se qie voy a estar pensando estp constantemente, que hago? Ayuda!
Pbp8011998

Re: Cuernos?

Notapor Lii » Dom Ene 28, 2018 2:37 pm

No nena, nada de cuernos, no hizo nada malo, ustedes ya no eran pareja en ese entonces, además te lo contó! Quiere decir que no es un niñato cobarde y confía en ti.
Lii

Notapor Pbp8011998 » Dom Ene 28, 2018 3:38 pm

La cosa es que lo hizo en este tiempo que decidimos volver a intentarlo... y la imagen de el y la otra niña se me viene una y otra vez a la cabeza!
Pbp8011998

Notapor chicaanime » Dom Ene 28, 2018 3:41 pm

Pues si no puedes olvídarlo y que obvio no había en si un"compromiso" entre ustedes por no ser pareja aún, y el solo quiere andar de poca flor pues mejor no le des otra oportunidad y punto.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes