S*exo anal

S*exo anal

Notapor JuliTrogolo » Mar Nov 10, 2015 8:28 pm

Mi novio me quiere practicar S*exo anal y quiero saber si lo voy a sufrir o la voy a pasar bien??
JuliTrogolo

Re: S*exo anal

Notapor Nitos » Mar Nov 10, 2015 9:14 pm

Mira chula Si duele pero pues puedes aguantar no es mucho dolor eso si te doy un consegito yo lo ise con mi pareja medaba mucho miedo apenas tengo 17 años pero sin embargo e notado que cuando lo isimos fue sin protección y seco el pene y tu ano duele mucho xke la fuerza que usa el para penetrar debe ser algo durito te aconsejo que compres un lubricante y te lo untes tu y tu pareja para que resbale un poco mas pero ojo que la primera vez sea con precaución y al paso porque si es duro puede reventarte las paredes del ano no pasa nad pero al momento de aser del baño duele o mas bn arde las cortafitas todo al paso solo tu goza y olvidate del dolor xke si piensas que dolerá no sentirás placer ya con las practicas no gozaras bien

Suerte hermosa después nos. Cuentas como te fue

Todo con. Calma
Nitos

Notapor fer56 » Mar Nov 10, 2015 10:24 pm

Al principio duele mucho es ardor y dolor pero luego se pasa xD
fer56

Notapor JuliTrogolo » Mié Nov 11, 2015 1:17 am

Gracias chicas. Voy a tomar el consejo, después les digo como me fue
JuliTrogolo

Notapor Annakarina » Mié Nov 11, 2015 10:14 am

Mi linda háganlo sin apuro, compren lubricante y usen mucho para que no te lastime, si se siente incómodo y hasta duele, pueden primero empezar con los dedos poco a poco durante un tiempo hasta que veas si quieres que te penetre, todo con calma y mucha lubricacion besos, y recuerda sin apuro porqué es muy desagradable :*
Annakarina

Volver a Relación de pareja