por Sofia16916 » Mié Feb 14, 2018 2:55 am
Hola, cumplo 20 en abril. Aunque la edad no importa.
El año pasado en agosto/octubre mi pareja en un momento de amor, de sensibilidad y mucha ilusión me propuso porque sabe que es mi sueño buscar de a poco a nuestro primer hijo.. fue un momento mágico. Que en el fondo se hizo realidad... sin saberlo. Tengo hipotiroidismo y muchas veces por estrés se me retrasaba. Mi último periodo fue el 24/10/2017.
En noviembre tuve dos dias un sangrado leve color rosado, luego un flujo marrón durante mucho tiempo. Siempre pensé que esa era el periodo. Siguió pasando el tiempo y yo no sabía, el 31/12/2017 me bajo mucha sangre pensé que luego de tantos tiempo me habría bajado normal.. siguió así por dos dias se paró y el 3/01/2018 me volvió a bajar sangre, me dormí a las 22 y a las 2am me desperté bañada en un charco de sangre, desde ese momento solo lloré... y lloré. Fui a urgencias 3 de la mañana a las 9 am me dieron los resultados de sangre estaba embarazada pero estaba teniendo un aborto. Me hicieron una ecografia y ahí me mostraron a mi porotito que crecía dentro de mi y yo no lo sabía. EVIDENTEMENTE ESTÁS EMBARAZADA PERO YA NO TIENE LATIDOS, eso fue lo que me dijeron. Como si nada, como si el dolor de alguien que busco algo con tanto amor no existiera. En maternidad me dijeron que me vaya a mi casa que iba a tener mucho sangrado dolor que en 48 me repetían la ecogrsfis para que yo viera de verdad que no tenía lados.. me fui pensando enserio tengo que estar 48 hs mas con algo que me está partiendo el corazón en mil pedazos? Y así fue llegue a mi casa me bañe, y empezó el peor día de mi vida... no estuve ni una hora en mi casa.
Empecé con contracciones, y mucho sangrado. Pensaba que me hacía pis y era agua que me salía. Me fui a urgencias y la ginecología me dijo, otra vez acá? Te dije que te iba a dolor no vas a poder venir casa 5 minutos.
Lloraba del dolor, pero no del dolor de las contracciones. Dolor del ALMA. De que todos tus sueños se destruyeran en tan sólo segundos.
Empecé con contracciones cada vez más rápido, mucho coágulos enormes.. cuando de repente salió.. y cayó al piso. Fue un ruido tan fuerte, grite.. me asuste. Pedía por favor que todo se terminaba y me preguntaba porque me pasaba a mi. Si media hora antes había una persona tomando pastillas para abortar... lo juntaron y lo mandaron a examinar. Mañana me dan los resultados... eran una bolsa del tamaño de mi mano. Era grandecito saben? Es tan difícil para mí, lloro sola siempre. No me desahogo mucho con mi pareja porque se va a cansar de mi. Él estuvo en cada momento y él la pasa mal en silencio. Lo sé.. el quedo traumado en el momento que salió de mi nuestro fruto de amor...
Todos los días me toco la panza pienso en qué mes nacería si sería varón, de qué signo sería. Si iba a salir al papa rubio y de ojos celestes.. si iba a salir con mi carácter. Y es tan difícil porque mi hermana está transitando su primer embarazo el primer bebé de la familia y saben? El primo de ese bebé era mi hijo...
me culpo todos los días por no haberme echo un test, por no saber que tener hipoteroidismo te afecta en el embarazo.. ya no se donde buscar consuelo, mi vida se fue con ese angelito que quedó en crecimiento en mitad de camino por mi culpa... tengo el alma rota en mil pedazos y ya no se que hacer para que todo pase. A raíz del aborto espontáneo, tuve infección urinaria, en el utero.. genital y hoy, estoy con gastroenterocolitis... porque me cambio el metabolismo por tanta tristeza.. ojalá Dios me ayude en entender porque a mi... cuando lo busque con tanto amor... y ojalá la vida me premie algún día. Pero nunca jamás voy a olvidar a mi primer porotito que creció y convivo conmigo 3 meses y medio. Por siempre en mi corazón.