Le estoy siendo infiel a mi pareja

Re: Le estoy siendo infiel a mi pareja

Notapor Lii » Sab Ene 27, 2018 9:53 pm

Pues cuando te descubra quizás espabiles, pobre chico, no se merece ser engañado, ojalá encuentre una mujer que lo respete y valore
Lii

Notapor Carolina magos 123 » Sab Ene 27, 2018 10:03 pm

Ustedes no me intienden el tiene una forma horrible aveces me habla muy fuerte su , no me deja salir , siempre un show por todo , me no puedo tener amigos , nada es como presa pero si me siento mal por hacerle eso pero siento que el hace lo mismo
Carolina magos 123

Notapor Applejulez » Sab Ene 27, 2018 10:22 pm

Entonces dejalo y listo. Si es a si contigo es por una buena razón! Por los enormes cuernos que trae cargando el pobre!!! No se como no te da vergüenza. Por cierto si no te deja salir entonces como le haces para irte a revolcar con el otro?

A qui no vengas a buscar que te digamos que esta bien porque todas ya te e hemos dicho!! Deja a tu novio y date gusto con el amante nada mas recuerda todo se regresa y al rato a ti será a quien te engañen!
Applejulez

Notapor chicaanime » Sab Ene 27, 2018 10:28 pm

Siempre es lo mismo, si no leen algo bonito ahi es cuando le sacan lo malo al hombre mientras no.
Si tan malo es y ya hasta cuernos le pones pues mejor déjalo y que te valga todo y punto.
Última edición por chicaanime el Sab Ene 27, 2018 11:04 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Applejulez » Sab Ene 27, 2018 10:43 pm

Quiere que le justifiquemos sus calenturas para tener la conciencia tranquila mientras sigue acostándose tranquilamente con el otro.
Applejulez

Notapor patito88 » Sab Ene 27, 2018 10:50 pm

Carolina magos 123 escribió:Ustedes no me intienden el tiene una forma horrible aveces me habla muy fuerte su , no me deja salir , siempre un show por todo , me no puedo tener amigos , nada es como presa pero si me siento mal por hacerle eso pero siento que el hace lo mismo

Nena, todos estos post son iguales. Vienen diciendo que engañan a la pareja y se sienten mal, y cuando no les palmeamos la espalda, empiezan las excusas: me trata mal, es que él me engañó primero, es muy celoso, no me presta atención.
Si tu relación va tan mal, la terminas y listo. Si estuvieras tan presa como decís, no podrías ni encontrar el momento para acostarte con otro. Si sos infeliz, te maltrata, te cela, te prohibe, termina tu relación, y seguí tu vida, de la misma forma en que lo estás haciendo ahora, pero sin mentiras. Si seguís ahí, es porque querés y te gusta
patito88

Notapor Carolina magos 123 » Sab Ene 27, 2018 11:14 pm

No vivimos juntos tengo 17 años y le miento cuando me voy a ver con el otro
Carolina magos 123

Notapor chicaanime » Sab Ene 27, 2018 11:25 pm

Carolina magos 123 escribió:No vivimos juntos tengo 17 años y le miento cuando me voy a ver con el otro

Con razón! ?? pues eso de mentir se te da con naturalidad!
Hazte y hazle un favor y déjalo.
Y sobre todo madura.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Sab Ene 27, 2018 11:36 pm

No niña no te "intindiemos" porque lo normal si estas en pareja es porque lo quieres y se le es fiel, ahora que quieras justificar tus actos no te libra de ello, NADA es excusa para ser infiel, y si es tan hijo de puta te escapas le terminas y le pones una demanda
Lii

Notapor Applejulez » Dom Ene 28, 2018 1:13 am

Ahora entiendo todo! Con apenas 17 años aún piensas con la vagina. Mejor ve y Ponte a estudiar porque al rato te dejan embarazada niña! Y no sabrás ni que hacer
Applejulez

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes