por Applejulez » Mié Ene 24, 2018 4:52 am
Antes que nada buenas noches voy a resumir lo mas posible mi historia. Ya soy una mujer adulta de 23 años y casada. Soy una mujer que adora los animales y anteriormente antes de casarme yo tenia 6 gatos en casa de mis padres los cuales eran como miembros de mi familia sin embargo al yo casarme no pude traerlos a. Vivir conmigo y los dejo al cuidado de mi madre y padre! Y hace una semana me entero que cuando mi mamá salio mi padre asesino brutalmente a una de mis gatas! Chicas mi padre tomo un palo y golpeo a mi gata hasta hacerla pedazos dejando la casa ensangrentada! Yo llorando le hable por teléfono y el solo se río aceptando lo que hizo y se justifico diciendo que la habia matado porque era hembra y estaba de caliente. Siento que odio a mi padre y no quiero saber nada de el ni siquiera quiero verlo ni dirigirle la palabra! Yo se que es mi padre pero no puedo con lo que hizo, el sabia que amaba a esa gata y no puedo con la idea de saber que el hombre q me dio la vida es capas de asesinar con tal brutes a un ser indefenso