NECESITO UNA AMIGA ???

Re: NECESITO UNA AMIGA ???

Notapor Jessy29 » Mar Nov 10, 2015 8:39 pm

No tienes xq avergonzarte de haber perdido tu vitginidad en algún momento de tu vida ese momento llegaría, por lo que cuentas y te dicen las demás ay pocas posibilidades de embarazo y tomar la pastilla del día después tantas veces te altera las hormonas y puede hacer que la regla cambie es decir que te baje más tarde ect los nervios tb hacen que se atrase la regla, yo te aconsejo que con la edad que tienes que tomen precauciones ya que dices que tienes miedo de fallar a tus padres, ya bien sea el poniéndose el condon para no quedar embarazada tb es por tu salud por las enfermedad es de transmisión sexual, y si tienes pareja estable ect te aconsejaría que hablar con tu madre para que vayas al medico y te recete la píldora ese es otro método de protección contra el embarazo.
Jessy29

Notapor Rocioangy » Mar Nov 10, 2015 8:42 pm

Yo pienso igual q las otras chicas,es de ser muy irresponsable el tomar las pastilla como caramelos,si no quieres embarazo toma anticonceptivas o q tu novio use preservativo,luego pones q es que solo tienes 17 años pues hija hay q ser más inteligente,otra cosa,solo quieres q te saquemos de duda q t digamos si estas embarazada, pero q te crees q somos la bruja lola??? Hazte una prueba de embarazo y si t da negativo a la próxima vez haz las cosas menor y piensalas y no pongo la edad como excusa q yo tengo una hija de tu edad y no piensa ni se comporta como ti, mucha suerte!!!
Rocioangy

NECESITO UNA AMIGA ???

Notapor Princess14 » Mar Nov 10, 2015 9:50 pm

Les cuento soy princess la chica de siempre, tuve relaciones él día 30 octubre a las 9 de la noche hicimos S*exo primero sin condón pero no eyaculó, luego él se puso él condón y eyaculó pero en él condón, luego a las 10 de la mañana del otro día tome la pastilla del día siguiente, él periodo me duró 5 dias, y todo normal, pues volví a tener relaciones él 27 de septiembre y lo hicimos 5 veces ese mismo día, ese mismo día volví a tomar la pastilla del día siguiente, me volvió a bajar él periodo como a los 3 días, en gran cantidad, pues volví a tener relaciones la otra semana y pues fue sin condón él no eyaculó dentro pero estaba en mi ultimo día de la regla, y pues directamente fui al baño orine y me salio un poco de sangre y líquido transparente, pues he sentido muchas cosas, siento que me crece la barriga, me la siento grande, lloro mucho al pensar de que si salgo embarazada le fallaría primer lugar a mis padres y a muchas personas, necesito que me digan que probabilidad hay de un embarazo, ESTOY ASUSTADA Y EN ESTOA MOMENTOS ESTOY LLORANDO. , ....
Princess14

Notapor kariii » Mar Nov 10, 2015 10:13 pm

Mira si hay una posibilidad pero aveses nuestra mente crea muchas cosas que no tranquilizate no te estreses que si no llega tu regla puede se a causa de estres suerte
kariii

Notapor dgb » Mar Nov 10, 2015 10:23 pm

Te cuento q de seguro o la segunda no t hizo efecto porque eso no se toma asi. No es un método anticonceptivo deberías leer un poco para q sepas la bomba q le metiste a tu cuerpo
dgb

Notapor Anbe0519 » Mar Nov 10, 2015 10:41 pm

Cuantos años tienes princess14?
Anbe0519

Notapor lyco » Mar Nov 10, 2015 10:45 pm

Un test de embarazo sera lo mejor. Yo estoy embarazada actualmente tome 3 pastillas del día siguiente casí seguidas y mi cuerpo le ha hecho resistencia. Mi ginecóloga me dijo q son malas tomarlas frecuentemente nos pueden causar quistes y nódulos en los pechos. A informarse mejor las que dicen q no causan nada. Y si vas a tener relaciones lo mejor es un método anticonceptivo yo por 5 años e utilizado pastillas diane 35 y me ha ido muy bien. Solo que las deje de tomar por floja y preferí las del día siguiente. Pero ya esta u. Lindo bb viene en camino y espero que nazca santo :) suerte
lyco

Notapor lyco » Mar Nov 10, 2015 10:46 pm

Un test de embarazo sera lo mejor. Yo estoy embarazada actualmente tome 3 pastillas del día siguiente casí seguidas y mi cuerpo le ha hecho resistencia. Mi ginecóloga me dijo q son malas tomarlas frecuentemente nos pueden causar quistes y nódulos en los pechos. A informarse mejor las que dicen q no causan nada. Y si vas a tener relaciones lo mejor es un método anticonceptivo yo por 5 años e utilizado pastillas diane 35 y me ha ido muy bien. Solo que las deje de tomar por floja y preferí las del día siguiente. Pero ya esta un Lindo bb viene en camino y espero que nazca santo :) suerte
lyco

Notapor lyco » Mar Nov 10, 2015 10:48 pm

Un test de embarazo sera lo mejor. Yo estoy embarazada actualmente tome 3 pastillas del día siguiente casí seguidas y mi cuerpo le ha hecho resistencia. Mi ginecóloga me dijo q son malas tomarlas frecuentemente nos pueden causar quistes y nódulos en los pechos. A informarse mejor las que dicen q no causan nada. Y si vas a tener relaciones lo mejor es un método anticonceptivo yo por 5 años e utilizado pastillas diane 35 y me ha ido muy bien. Solo que las deje de tomar por floja y preferí las del día siguiente. Pero ya esta un Lindo bb viene en camino y espero que nazca santo :) suerte
lyco

Notapor lyco » Mar Nov 10, 2015 10:49 pm

lyco

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?