Después de ten su primera relación sexual ¿Se arrepintieron?

Después de ten su primera relación sexual ¿Se arrepintieron?

Notapor Caroladelcielo » Mié Dic 27, 2017 10:24 pm

Hola tengo 18 años y soy virgen, he tenido encuentros con distintos chicos pero nunca he podido entregrme a ninguno y esto se da por que me pongo a pensar que, si después de tener S*exo me voy a arrepentir y también si me va a doler jajaja
Caroladelcielo

Re: Después de ten su primera relación sexual ¿Se arrepintie

Notapor Coral123 » Mié Dic 27, 2017 10:43 pm

Jaja yo con 18 perdi la virginidad. Cn el primer chico q aun estoy tengp 19 aora asi k arrepentirme pues no ya q asta estoy esperando un bb ? Doler... Ami me dolio y muuuucho tarde como 2 semanas en hacerlo por los nervios y xk soy muy vergonzosa pero algunss chicas no les duele
Coral123

Notapor Sherezade87 » Jue Dic 28, 2017 12:50 am

Yo la perdí muy tarde, con mi actual pareja, pero me asegure de estar segura porque, efectivamente, no me quería arrepentir. Y así sucedió, sin presiones y con total libertad. Incluso si hoy mismo rompieramos, no me arrepentiria de haber compartido ese momento con el.

En mi caso dolió poco, creo que entre otras cosas porque llevábamos semanas de preliminares. Cada mujer es un mundo y no se puede saber con seguridad si dolerá o no.

Sólo puedo aconsejarte que, cuando lo hagas, estés completamente segura, te protéjas y que trabajeis en los preliminares y en la lubricacion para que os sea lo más placentero posible
Sherezade87

Notapor Rosyki » Jue Dic 28, 2017 1:41 am

Pues yo soy una de esas personas que SÍ me arrepiento de haberla perdido con un tipo con el que realmente no estaba enamorada.

Tenía prisas por experimentar y saber lo que era y con el tiempo me he arrepentido.

Hace de esto ya 10 años, así que te aconsejo que cuando lo hagas sea con alguien con el que estés a gusto y de verdad te guste.

Un saludo.
Rosyki

Notapor Lii » Jue Dic 28, 2017 2:10 am

Yo a los 21, para nada me arrepiento, aunque termine con él (tengo 27 y seguimos) ya que en su momento ambos queriamos
Lii

Notapor selerosay » Mié Ene 03, 2018 10:57 pm

Hola nena... en mi caso si me arrepiento ya que me deje llevar por el momento pero ya ah pasado 4 años y me arrepiento de no haber esperado... suerte
selerosay

Notapor LauraArias8 » Dom Ene 07, 2018 8:24 pm

Hola, yo la perdí a los 15años, y si me arrepiento porque era alguien que no valía la pena, me dolió tanto que se me dificultaba ir al baño a orinar jaja tarde como 7 meses para volver a estar con alguien
LauraArias8

Notapor Kharen » Sab Ene 27, 2018 1:46 am

Yo te aconsejo que el día que decirlas tener tu primera relación sea porque tú realmente así lo quieres y no porque él te esté presionando. En mi caso, yo me arrepiento porque yo tenia casi 23 cuando decidí perderla con mi ya casi exnovio de 19. El ya había tenido otras relaciones. Te aseguro que el me bajo la luna y las estrellas, me trataba como reina y justo ahora que cumplimos 2 años y 8 meses me salió con que ya no siente lo mismo por mi y le gusta la forma de ser de otra mujer. Por azares del destino, quede embarazada la última vez que estuvimos juntos y hoy tengo casi 6 semanas de embarazo pero el ya me dijo que quiere que lo aborte y claro que no lo haré. Te platico todo esto porque es mi experiencia y realmente pensé que íbamos a casarnos ya que él siempre me dijo eso y ahora salió con esto. El tener relaciones es algo muy placentero pero si pudiera retroceder el tiempo créeme que no le hubiera dado mi virginidad a alguien que no lo valoro y ahora quiero que aborte a mi criatura. Esta es mi humilde opinión
Kharen

Notapor Arype » Sab Ene 27, 2018 4:54 am

Yo la perdí a los 32 años me espere mucho tiempo por miedo pero al qué se la entregue fue por Amor,así que no me arrepiento, es mejor esperar el momento preciso para poderlo hacer con la debida responsabilidad que esto atrae, podrías quedar embarazada a la primera es mejor protegerse, yo la verdad no use condon fue todo tan rápido que si no lo disfrutas por que estas pensando si te dolerá o no, en mi caso si me dolió, pero es parte de, tarde solo un día con la molestia y de ahí pues no pasá nada pero debes estar muy lubricada por que si duele en seco,por ello debes de estar muy segura de la persona con quien vas a tener tu primera vez,suerte disfrutalo somos humanos pero con traspasados responsabilidad
Arype

Notapor Caroladelcielo » Mar Feb 06, 2018 6:30 am

Me gustó mucho tu Consejo, muchas gracias y de todo corazón espero que no abortes, quizás no es lo que esperabas pero a fin de cuentas es una criatura, sea lo que sea es lo único que estará siempre para ti y si ese mal parido (disculpa la palabra) no se dio cuenta de lo maravilllosa que eres, pues que se vaya! Y si te pidió que abortes, en verdad no vale la pena y no valdrá nada jamás. Muchas bendiciones en todo lo que hagas y te propongas a hacer... sigue adelante.
Caroladelcielo

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes