???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

2 meses buscando embarazo

Notapor sarayyanes » Mié Ene 24, 2018 3:41 am

Hola chicas! Soy nueva en el foro y tengo algunas dudas. Llevo dos meses, casi 3 buscando quedar embarazada y no lo consigo. Mis reglas son regulares y tengo en cuenta mis días fértiles, hace 4 meses que no tomo pastillas y no se si es muy pronto para quedar embarazada después de estar varios meses con Edelsin.
Me podrian dar algun consejo?
Muchas gracias♥
sarayyanes

Re: 2 meses buscando embarazo

Notapor Marii0794 » Mié Ene 24, 2018 5:21 am

Hola nena yo tmbn llevo 2 meses ya 3 en busca de un bebé!!! Yo dejé las pastillas en noviembre y mi ginecóloga me dijo q los primeros tres meses hay muchas posibilidades de quedar... Solo debes estar tranquila y pensar en eso lo menos q puedas... Aunque cueste...
Yo esté mes empiezo con genozym eso ayuda. Ovular y a quedar embarazada... Me lo dió mi doc. Ya que no quería esperar tanto solo espero q se de lo más pronto posible!!!
Ten paciencia q cuando menos lo esperes te quedarás ?
Marii0794

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!

Notapor Kelly mia » Mié Ene 24, 2018 8:53 am

Hola chicas...les cuento que estuve tomando las píldoras por 12 años. Y hace 7 meses q las dejé. Y ante me venía un día o sólo 1 horas.. Y ahora hasta 2 veces al mes. Y me cuesta llevar el control de cuando estoy en mis dias fértil... Ojalá que pueda quedar en este año..saludos
Kelly mia

Embarazo despues del DIU

Notapor Tefygonzalez » Mié Ene 24, 2018 3:02 pm

Hola chicas.. hace 4 meses me retire el diu.. e intentado quedar embarazada y no lo he logrado.. es normal??
Manejo mis ansias estoy tranquila, pero por ahi me preocupa.
Ya tuve un embarazo hermoso hace 5 años y 11 meses. Pero no se si todo seguira igual de perfecto..
Tefygonzalez

Notapor sarayyanes » Jue Ene 25, 2018 3:38 am

Gracias por responder chicas.
Esperemos que todas aquellas que eatemos buscando tener un bebé tengamos nuestro + pronto!!!
Tengo otra dudilla a ver si podeis ayudarme, el dia 26 empiezo mi semana fértil y mi dia de ovulacion es el día 31, seguiremos buscando nuestro positivo durante estos días. La duda que tengo es, si mantengo relaciones en mis dias fértiles podria realizarme un test de embarazo a la semana siguiente o creeis que deberia esperar a la falta de mi menstruación? Mi regla llegaria el día 14 de febrero pero la verdad es que los nervios me comen de no saberlo hasta ese día. Si me hago un test antes de la falta de menstruación creeis que podria dar un resultado erroneo?
Muchas gracias chicas♥
sarayyanes

Quiero quedar embarazada

Notapor Angeleswigg » Jue Ene 25, 2018 12:50 pm

Hola, deje mis píldoras hace un mes. Ya fui al médico y me mando estudios y encofrados, también tomar ácido fólico. Me recomiendan esperar unos meses o ya buscar el bebé?
Angeleswigg

Notapor Anale » Vie Ene 26, 2018 9:21 am

Hola chica yo llevo 8 meses que deje las pastilla anticonceptivas y todavía creo que mi cuerpo no se ha estabilizado no se si será normal.la verdad me estoy decepcionando un poco lo he intentado todos estos meses y nada.Ya tengo un niño de 5 años y esto es lo.Que más me.estresa con.el al.primer mes de intentarlo quedé embarazada.ahora espero el periodo para el 2 de febrero la verdad si no viene pues tiro la toalla estoy cansada de hacerme ilusiones y estar buscando síntomas.me quedo con un solo hijo.suerte a ustedes y muchaaaa paciencia yo no tengo
Anale

Después del DIU de cobre

Notapor Dulcemiel27 » Vie Ene 26, 2018 10:23 am

Hola buenos días
Quisiera preguntar cuanto tardaron en quedarse embarazadas después de retiar el DIU de cobre??

Gracias ?
Dulcemiel27

Re: Después del DIU de cobre

Notapor Naiihh_14 » Sab Ene 27, 2018 1:45 am

Dulcemiel27 escribió:Hola buenos días
Quisiera preguntar cuanto tardaron en quedarse embarazadas después de retiar el DIU de cobre??

Gracias ?

Hola les cuento mi experiencia con el diu yo tengo mi gordito de 4 años y tube el diu por casi 3 años me lo saque porque queriamos buscar nuestro primer bebe con mi pareja actual y pensamos que tardaria y tenia algo de miedo de no poder por todas las cosas malas que dicen del diu. Pero mira yo me lo saque en Mayo el 15 y en junio me quede embarasada fue super rapido al final nada que ver con todo lo que me decian. Asi que tenes que tener paciencia que pronto va a llegar!
Naiihh_14

Concedior

Notapor Angelika23 » Mar Ene 30, 2018 2:38 pm

Hola me cuidaba con la inyecion pero ace ya 1 año que no me inyecto y no puedo quedar enbarasa que puede ser ya tengo una hija que tiene 6 años con mi pareja queremos tener un bebe
Angelika23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir