Se puede engordar sin ir al gym?

Se puede engordar sin ir al gym?

Notapor Gillian » Vie Ene 26, 2018 10:09 pm

Pues yo quiero engordar , pero veo comentarios como: tienes que ir al gym , usar proteínas antes de entrenar y eso, . Pero yo la verdad no tengo nada de tiempo para sacar e ir al gym. A menos que los ejercicios en casa si funcionarán, pues así podría sacar unos minutos antes de irme a acostar, pero no se si funcionan realmente....que me dicen , realmente deseo aumentar unas 20 libras al menos, estoy delgada...
Gillian

Re: Se puede engordar sin ir al gym?

Notapor Ingelulu » Sab Ene 27, 2018 3:57 pm

Come sano pero solo verduras. Come una porción moderada de pollo, carne o huevo, acompañalo con verduras o arroz, come frutas, queso, leche, yogurt..
Desayuna bien cargado, eso es muy importante. Podes comer avena con banana y yogurt.
Come cada 3 horas. Pero sano. No consumas muchas harinas, frituras o alimentos procesados porque subirás de peso pero será solo grasa.
Puedes ir a un nutricionista o busca en páginas de internet confiables algunas rutinas de alimentación.
El truco está en comer sano, no abusar, y saber controlar las porciones.
Ingelulu

Notapor Gillian » Sab Feb 03, 2018 3:11 pm

Muchas gracias
Gillian

Notapor Zae » Vie Feb 16, 2018 2:35 am

Se puede engordar comiendo verduras como comiendo hamburguesas. Si te comes 4000 calorías de lechuga va a ser lo mismo a que si te las comes en pizza; de comida "chatarra" vas a necesitar menos cantidad porque una lechuga no tiene la misma cantidad de calorías que una hamburguesa obviamente. No sigas la típica dieta baja en grasas, esa dieta es de DEFINICION, tú estás en volumen, bajando las grasas estarás definiendo, es decir quitando la mayor cantidad posible de grasa y dejando el músculo, lo cual si no tienes tiempo de ir a un gimnasio te hará adelgazar aun mas. Te recomiendo conseguir una pesa rusa (kettlebell) que son bastante cómodas para entrenar en casa e intentes sacarle el mayor provecho que puedas. En cuanto a la comida, come libremente, no te estoy diciendo que comas papas fritas todos los días, pero no es necesario que estes obsesionada cuidándote, crecer vas a crecer igual. No sé cuanto peses, pero intenta no bajar de las 2000-2500 calorías por día, y si puedes lograr más mejor. En cuanto a lo que te dicen de las proteínas y cosas así no hagas caso, yo entreno y jamás tomé proteína ni ningún suplemento, mí pareja es entrenador personal e igualmente jamás tomó nada y está enorme. Nada reemplaza el comer bien, descansar bien, y entrenar bien, aunque es claro que no conseguirás los mismos resultados a que si realizaras pesos libres en un gimnasio, pero de todas formas puedes engordar. No te dejes llevar por mitos, el pan no engorda, las harinas no matan a nadie, la proteína y los suplementos, de un 100%, son solo un 5%, las grasas no son todas malas y tenerlas no te va a dar un mal aspecto (lo que pasa es que mayormente asociamos comer grasa=celulitis instantánea). Si la dieta no te esta funcionando, prueba ir aumentando calorías hasta que pegues en el clavo de cuánto necesitas para subir. También te recomendaría ver videos de ejercicios y de este tema. Mucha suerte y mis disculpas por el mensaje tan largo! ?
Zae

Notapor Gillian » Dom Jun 24, 2018 9:22 pm

Hola , muchas gracias por tus consejos
Gillian

Notapor Mariel1984 » Mar Jul 17, 2018 1:26 pm

Consume mucha proteína y evita los carbohidratos refinados ..La leche y sus derivados evitan bajar de peso pero ese tipo de l actosas son dañinas para la salud .. Consume carnes y verduras .. Evita arroz y pan xq esto sólo aumentará tu grasa y traerá celulitis ..Si pesas menos de 50 kilos toma unos 5 vasos de agua al día siempre para tener tu cuerpo libre de grasas si fuera para adelgazar te diría como pero no es tu caso? ... Saludos
Mariel1984

Notapor Orianna97 » Lun Jul 23, 2018 5:44 am

Yo también quería engordar hasta que me mude con mi novio y lo que hice fue comer muy mal, mucha comida rápida, ahora tengo panza y mis amigos dicen que estoy embarazada, si quieres subir de peso, acompañalo con una rutina de ejercicio mas que todo abdominal y glúteos, ojala estuviera como antes súper delgada

Era como 15kilos por debajo de mi peso ideal y ahora creó que 5 por debajo de mi peso y no quiero subir mas x.x
Orianna97

Notapor Nicte1986 » Mar Oct 02, 2018 9:12 pm

Yo estoy yendo con la nutrióloga,me dijo que no coma mucha verdura porque eso lo mandan para bajar de peso, hay que comer una porción pequeña, pero en cada comida incluír lo del plato del buen comer, espero que nos resulte. Suerte.
Nicte1986

Notapor Flan » Dom Oct 07, 2018 3:53 pm

Ingelulu escribió:Come sano pero solo verduras. Come una porción moderada de pollo, carne o huevo, acompañalo con verduras o arroz, come frutas, queso, leche, yogurt..
Desayuna bien cargado, eso es muy importante. Podes comer avena con banana y yogurt.
Come cada 3 horas. Pero sano. No consumas muchas harinas, frituras o alimentos procesados porque subirás de peso pero será solo grasa.
Puedes ir a un nutricionista o busca en páginas de internet confiables algunas rutinas de alimentación.
El truco está en comer sano, no abusar, y saber controlar las porciones.

Buenos consejos gracias!!
Flan

Volver a Mantenimiento Físico