Sangrado inesperado.

Sangrado inesperado.

Notapor Sarah21 » Vie Ene 26, 2018 5:38 pm

Hola chicas, lo que pasa es que hace 2 días tuve relaciones con mi novio, hace un año que no tenia relaciones, y me salio sangre, yo supuse que era por qué me había lastimado y ayer todo bien, pero hoy me salio sangre de nuevo, no puede ser mi menstruación por que ya paso y la próxima viene hasta 14 de febrero, estoy asustada, tengo 17 y si use condon.
Sarah21

Re: Sangrado inesperado.

Notapor Vivis_tovar » Vie Ene 26, 2018 7:52 pm

quizá sea porque llevabas tanto tiempo sin tener relaciones recuerda q la vagina trata de volver al principio por decirlo así, y ya no estaba acostumbrada a tener un pene dentro suyo, quizá sea eso o también q te lastimó muy feo, pero no creo q sea tu menstruación, relájate supongo q si te salio sangre fue muy poca o es abundante? Porque si es abundante si es un poco extraño y de preocuparse ... cuídate
Vivis_tovar

Re: Sangrado inesperado.

Notapor Sarah21 » Sab Ene 27, 2018 1:03 am

Vivis_tovar escribió:quizá sea porque llevabas tanto tiempo sin tener relaciones recuerda q la vagina trata de volver al principio por decirlo así, y ya no estaba acostumbrada a tener un pene dentro suyo, quizá sea eso o también q te lastimó muy feo, pero no creo q sea tu menstruación, relájate supongo q si te salio sangre fue muy poca o es abundante? Porque si es abundante si es un poco extraño y de preocuparse ... cuídate

No fue abundante, solo me salia cuando iba a hacer pipi y me limpiaba, ahorita ya se me quito, pero aun así me da miedo que mañana me vuelva o algo asi.:(
Sarah21

Volver a salud de la mujer