AYUDA!!! ?

AYUDA!!! ?

Notapor Camilla24 » Vie Ene 26, 2018 6:23 pm

Les cuento:
Mientras tenia relaciones s*exuales con mi novio, de repente senti algo dentro que se habia roto, (tengo ovarios poliquistico), luego empecé a sangrar mucho, un sangrando imparable, botaba coágulos de sangre muy grandes, no entendia que pasaba.. al dia siguiente me hice una sonografia y resulto que algunos quistes grandes que tenia ya no estan. Ahora mi novio y yo tenemos miedo de volver a tener relaciones.
Mi pregunta es: ¿Podemos seguir teniendo relaciones s*exuales, despues de ese sangrado? ¿Que efectos causan las pastillas de Emergencia si tienes ovarios poliquisticos? ¿Que opinan ustedes?
Camilla24

Re: AYUDA!!! ?

Notapor Emmach87 » Vie Ene 26, 2018 6:33 pm

Pero estas segura de que esos quistes que tenias no se deshicieron solos? con algun tratamiento que hayas tomado o algo? yo tenia un quiste muy grande y a mi ginecologa le preocupaba mucho que se fuera a reventar, pero a decir de ella si eso pasaba iba a sentir un dolor insoportable aparte del sangrado, asi que si no sentiste nada no creo que se hayan reventado, lo mejor seria que fueras con el medico para estar bien seguras de que esos quistes se fueron solos y no porque se reventaron. En cuanto a las relaciones solo me recomendaba que no fuera algo muy salvaje o fuerte para evitar molestias o que se fuera a reventar
Emmach87

Re: AYUDA!!! ?

Notapor Camilla24 » Vie Ene 26, 2018 9:42 pm

Emmach87 escribió:Pero estas segura de que esos quistes que tenias no se deshicieron solos? con algun tratamiento que hayas tomado o algo? yo tenia un quiste muy grande y a mi ginecologa le preocupaba mucho que se fuera a reventar, pero a decir de ella si eso pasaba iba a sentir un dolor insoportable aparte del sangrado, asi que si no sentiste nada no creo que se hayan reventado, lo mejor seria que fueras con el medico para estar bien seguras de que esos quistes se fueron solos y no porque se reventaron. En cuanto a las relaciones solo me recomendaba que no fuera algo muy salvaje o fuerte para evitar molestias o que se fuera a reventar

Mil gracias por responderme!!
Cuando el sangrado pues si sentia mucho dolor.. pues como no sabia el porqué del sangrado (estaba full asustada) so fui a hacerme una sonografia y la doctora me dijo que los quistes grandes que tenia ya no estaban. Si estoy llevando un tratamiento desde que supe de mis ovarios poliquisticos. Pues la doctora me dijo que mi sangrado fue porque el tratamiento me está haciendo efecto..
Pero ahora estoy más tranquila, gracias!!
Pensaba que habia sido culpa de la relación, pensé que si iba a volver a tener relaciones me iba a volver el sangrado...
Camilla24

Volver a salud de la mujer