Cuello del utero dilatado?

Cuello del utero dilatado?

Notapor Sexii » Vie Ene 26, 2018 1:55 pm

Hola estoy de 35+1 semanas y hace dos dias tube en urgenciias por que noté que sangré un poco..
Y despues de tanto esperar me hicieron una eco vaginal y estube cn las correas dos horas.. Y bueno resulta que tenia contracciones cada 20 minutos... Ya see que no es alarmante.. Lo que si me preocupa es que el cuello del utero sr me esta abriendo y la doctora me dijo que puede nacer en cualquier momento y que si eso sucede no detendran el parto.
Estoy un poco nerviosaa!!! Y tngo miedi hasta de caminar quiero que este dentro aunk sea hasta las 37 semanass
.. Alguna les ha pasadoo?? Me debo preocupar mass de lo que estoy??
Sexii

Re: Cuello del utero dilatado?

Notapor Melilina » Vie Ene 26, 2018 2:01 pm

No tenes porque preocupar, lo importante es que el bebé este bien y listo.. a una amiga mia tuvo a su nene a las 36 semanas y nació perfecto.. le dieron el alta en unos dias..
Melilina

Notapor Sexii » Vie Ene 26, 2018 2:07 pm

Melilina escribió:No tenes porque preocupar, lo importante es que el bebé este bien y listo.. a una amiga mia tuvo a su nene a las 36 semanas y nació perfecto.. le dieron el alta en unos dias..

No estubo en la incubadora el bebe?? A eso es lo que ke temo.. Aun que la doctora me dijo k eso es depende de lo que pese la bebe.. La semana pasada pesaba 2224kg y mide 55Cm yo creo que esta bastante grande.. Pero no dejo de sentir miediito pensar que tendria que estar en la incubadora??‍♀️ por que me daria a entender que no esta bien del todo
Sexii

Notapor Melilina » Vie Ene 26, 2018 3:51 pm

Sexii escribió:
Melilina escribió:No tenes porque preocupar, lo importante es que el bebé este bien y listo.. a una amiga mia tuvo a su nene a las 36 semanas y nació perfecto.. le dieron el alta en unos dias..

No estubo en la incubadora el bebe?? A eso es lo que ke temo.. Aun que la doctora me dijo k eso es depende de lo que pese la bebe.. La semana pasada pesaba 2224kg y mide 55Cm yo creo que esta bastante grande.. Pero no dejo de sentir miediito pensar que tendria que estar en la incubadora??‍♀️ por que me daria a entender que no esta bien del todo

El peso de tu bebe esta perfecto y puede vivir sin la incubadora.. el nene de mi amiga no necesitó incubadora y estaba perfecto.. quedate tranquila es peor estar nerviosa.. disfrutalo que te falta poquito para ser mamá!! ?
Melilina

Notapor Laura ceciliano » Sab Ene 27, 2018 11:11 pm

Tranqui nena los bebes para su fecha exacta dicen q es alas 36 e nacer y q salen muy bien hay unas q si llegamos alas 38 pero ya esta bien
Laura ceciliano

Notapor Mar8314 » Mié Ene 31, 2018 9:06 pm

Mi beba nacio en la 35+1 y no estuvo en la incubadora ni nada, 2500 kg y 43 cm, pekeñita pero sana, tiene ahora 3 añitos y es un torbellino, asi que tranquila!
Mar8314

Notapor Naiihh_14 » Mié Ene 31, 2018 11:24 pm

Ami me preocupa el peso de mi bebe. Es mi segundo bebe pero fue todo distinto a la primera vez y ayer tube una eco y el doctor me reto xqe dice que esta enorme me preocupa que nasca con sobre peso xqe solo tengo 34 semanas 3 dias y ya pesa 3460kg es mucho para su edad gestacional eso me dijo el doctor que me realizo la eco! Y me falta para ver ami obstetra y noce que puedo hacer o si es normal su peso. Ya eh tenido contracciones pero no muy seguidas.
Naiihh_14

Notapor Sexii » Jue Feb 01, 2018 12:31 am

Naiihh_14 escribió:Ami me preocupa el peso de mi bebe. Es mi segundo bebe pero fue todo distinto a la primera vez y ayer tube una eco y el doctor me reto xqe dice que esta enorme me preocupa que nasca con sobre peso xqe solo tengo 34 semanas 3 dias y ya pesa 3460kg es mucho para su edad gestacional eso me dijo el doctor que me realizo la eco! Y me falta para ver ami obstetra y noce que puedo hacer o si es normal su peso. Ya eh tenido contracciones pero no muy seguidas.

Uffff es enorrrmee!!?? tiiene el tamaño de un bebe a terminoo
Sexii

Notapor Sexii » Jue Feb 01, 2018 12:33 am

Graciias por sus respuestass!! Mi bebee a permaneciido en la panxiita todaviia ya tngo las 36 semanas y bueno ya no me preocupa tanto que nazca ahora???
Sexii

Notapor Andrea66 » Vie Feb 02, 2018 11:54 pm

Mantente tranquila y en reposo mi hermanita nació a las 34 semana estuvo una semana en incubadora pero esta súper sana y mi segundo bebé nació de 36 semanas a las 35 semanas empece a dilatar y grado una semana en nacer y nació súper sano y sin incubadora Rovira que te pongan las inyecciones para madurar sus pulmones para reducir riesgos
Andrea66

Siguiente

Volver a Estoy embarazada