Chicas les ah pasado

Chicas les ah pasado

Notapor Laura ceciliano » Jue Ene 25, 2018 8:08 pm

Hoy me di cuenta que tengo un niño y me quede sorprendida porq pensaba q era niña hasta nombre le tenia y no s cm q no lo asimilo
Laura ceciliano

Re: Chicas les ah pasado

Notapor fatima zahara » Jue Ene 25, 2018 10:28 pm

Hola, yo creo que lo importante es que venga sano, sea niño o niña,por lo menos yo piendo asi, un saludo
fatima zahara

Notapor Lizy90 » Jue Ene 25, 2018 11:36 pm

Hola!!! A mi no me paso pero a mi esposo si desde que supe de mi embarazo mi esposo se hizo ala idea q seria niño y yo desde el momento q supe q estaba embarazada algo muy dentro de mi me decia q era niña mi esposo le decía de cariño piojito y yo le decía q no le dijera así xq era una nena y el siguió diciendole así yo ya no le decía nada... Mi bebé se dejo ver hasta la semana 26 y cuando nos dijeron que era niña yo me puse muy feliz mi esposo también sonrió pero yo note su cara de desepcion y así estubo casi un mes no la creía pero ya con el paso de los días fue asimilandolo... Y cuando nació mi nena mi esposo lloro de la emoción y ahora esta muy contento y feliz.. le dice muñequita hasta el fue el q elijo el Nombre!!!

Ya veras q con tiempo lo asimilaras y no vas a caber de la emoción cuando lo tengas en tus brazos el S*exo es lo de menos mientras venga bien de salud lo demás no importa... Animo
Lizy90

Notapor Laura ceciliano » Vie Ene 26, 2018 3:53 am

Chicas esque vea yo juraría q sentia q era niña, de echo la niña q tengo ni me queria y asi jajaja, alsaba niños bebes y se dormían conmigo y alsaba una niña y no queria nada. Conmigo
Laura ceciliano

Notapor Carooo03 » Vie Ene 26, 2018 4:04 am

Laura eso de q los niños se durmieran contigo y las niñas no no tiene nada q ver con el S*exo de tu bebe, eso son solo mitos, yo tambien creia estar embarazada de un varon y es una hermosa princesa, estoy re feliz, ya veras q con el tiempo te vas haciendo la idea. Saludos!
Carooo03

Notapor Laura ceciliano » Vie Ene 26, 2018 4:52 am

Esq ya me avia pasado con mis otros dos hijos
Laura ceciliano

Notapor Melilina » Vie Ene 26, 2018 12:02 pm

Yo estoy embarazada de 20 semamas y es mi primer bebé.. mi pareja y yo nos daba igual que sea o nene mientras sea sanito o sanita.. y al final es un lindo varoncito.. pero mi mamá, la que va a ser abuela se decepcionó un poquito que es varóncito, porque dice que es muy diferente tener una nena que un nene.. pero a mi no me importa, mientras sea sanito!! Jaja.. yo me reia, de la cara que se puso cuando se entero que era un varon y ya despues se le pasó.. y no deja de decir " abuela lela" a mi pancita.. es gracioso. ?
Melilina

Volver a Estoy embarazada