necesito consejos pronto por favor

necesito consejos pronto por favor

Notapor paulaa » Lun Nov 09, 2015 4:14 am

Hola chicas se lo resumo.....cuando lo conoci a mi marido se decía q el tenía un hijo con su ex ...yo le conté mi vida y que yo tenía una nena . Y le pregunté si el tenia hijos y me dijo q no ..yo le dije q escuche un rumor
..me dijo son mentiras .pasaron 2 años de convivir y empezamos la búsqueda de un embarazo q nunca llegó ..después de 10 años de estar junto ..apareció ese chico y se lo volví a preguntar es tu hijo o no ...y me respondió no se . Ya no era un no ...ustedes q piensan si estoy equivocada yo me sentí defraudada ..no es por egoísta pero siento q si ese hijo es de el nuestra relación va a cambiar para mal ..por q yo supuestamente lo conocí sin hijos ....q tengo hacer ..me siento tan mal q no se que pensar necesito consejos
paulaa

Re: necesito consejos pronto por favor

Notapor lilo88 » Lun Nov 09, 2015 4:50 am

Tal vez en aquellos tiempos el no tenia suficiente informacion sobre si era o no su hijo, despues ya le metieron la duda. Tal vez debas platicarlo con el. Yo creo que seria malo si llegara con un bebè y te dijera q es su hijo no? Lo que no paso en tu año, que no te haga daño, Preguntale, porque tal vez no te lo escondió si no que el tampoco sabia del todo.. Suerte!
lilo88

Notapor paulaa » Lun Nov 09, 2015 9:38 pm

Puede ser q le sembraron la duda ....quiero hablar del tema y no quiere ..me hago mil preguntas Por q no quede embarazada en 8 años ..por q después de tanto tiempo aparece el supuesto hijo ..la relación se está desbordando y me siento re mal
paulaa

Notapor lilo88 » Mar Nov 10, 2015 4:43 am

Animo! Debes oensar si luchar x tu relacion... Es dificil pero a veces solo nos queda confiar en nuestra pareja, yo tuve muchos problemas con mi esposo por creerles a los demas puros chismes... Que no te pase lo mismo que a mi... Al final termine comprendiendo que cada quien es responsable de su propia relacion, no debes dejar que los demas metan sus opiniones... Me costo mucho trabajo y tiempo entenderlo... Dale tiempo a el y date tiempo tu... Tranquilizate y ya no le preguntes mas, quiza el termine contandote por iniciativa propia que pasa.
lilo88

Notapor paulaa » Mar Nov 10, 2015 5:18 pm

Muchas gracias me sirvió de mucho sus consejos ...les deceo las mejores bendiciones
paulaa

Volver a Relación de pareja