Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Apsara » Lun Ene 22, 2018 10:39 pm

Estimada Daian creo que es como si la naturaleza nos pidiera ir preparando nuestro nidito y quedarnos en casa jejeje yo evito también las multitudes por falta de oxigeno y para evitar el contagio de resfrios... mientras me encanta ir planeando sus cuartito y sus ropitas, ya en navidad me regalaron algunas cosas para él.
Eve y Yuri, mi primer bebe lo perdí en la peor fecha, era mayo 27 de 2015, en mi país el día de la madre, este año Dios mediante pasare esa fatídica fecha con mi gordito arcoiris y se que será menos doloroso que otros años. Saludos chicas, cuiden mucho sus pancitas y a nuestros regalitos milagrosos de abril.
Apsara

Notapor Evelyndaiana26 » Mar Ene 23, 2018 6:04 pm

Hola chicas, como están? Como van sus pancitas? Ayer tuve control y en él mes subí un kilo, ya que él mes pasado había subido 3 kilos y medio y estaba como loca! Jaja pero bien, con mi bebe creciendo mucho ❤ ya estamos de 27+3 y deseando que llegue abril ya
Evelyndaiana26

Notapor blank » Jue Ene 25, 2018 12:33 am

Hola chicas pues yo feliz tengo ya 26+2 y muy bien y con la noticia q sera nena y se llamara victoria me encuentro un tanto nerviosa ya q estoy con tratamiento de enaxoparina por una trombosis venosa profunda en la pierna izq. Pero hay la llevo me siento muy bien y ya deseosa de tenrla enmmis brazos .....cuidense mucho y felicidades a todaaaaas...

Notapor daianaGimena » Jue Ene 25, 2018 6:23 pm

Hola chicas cmo van?? Yo les cuento tube que bajar las revoluciones y quedarme mas en casa ya q estube con algunos dolorea y contracciones .. Pero aca vamos(por ahora estrias 0 )vamos a ver mas adelante igual ya tengoen las nalgas de adolecente y muslos.. Bueno yo chicas el 3 de enero cumolio 4 años desde mi ultimo embarazo q perdi ya mucho tiempo y nose pero ya lo tengo superado antes nopidia hablar sin llorar ahlra pienso en mi pequeño milagrito que esta x llegar!! Ya esty de 28 semanas y ansciosa x lavar su ropita jejejje espero que ustedes vayansuper
daianaGimena

Notapor Milindobb » Jue Ene 25, 2018 9:58 pm

Hola a todas! !! Daianagimena como se sienten las contracciones? O sea como te diste cuenta Lo q te estaba pasando! ?. Me imagino el susto! Yo con 29,4 semanas. Ya de vacaciones así q aprovechar de ir preparando todo acomodando comprando todo lo q nos falta. Me hize la curva de la glucosa. Pensé que no iba soportar estar tantas horas en ayuno pero al final super bien es una pabada! Me dio 65 de glucosa basal cuando la mínima es 70. A alguien mas le paso. ? Todavía no veo a mi doc, esta de vacaciones ja.
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Vie Ene 26, 2018 1:16 am

Hola chicas!! A las cuantas semanas piensan armar él bolsito? Y que piensan llevar maso menos?
Evelyndaiana26

Notapor Camilaflorencia » Vie Ene 26, 2018 1:20 am

Hola chicas una pregunta me hize dos test de embarazo una me salió positivo y el otro negativo que pasa me ayudan?
Camilaflorencia

Notapor la pety » Sab Ene 27, 2018 1:26 am

Evelyndaiana26 escribió:Hola chicas!! A las cuantas semanas piensan armar él bolsito? Y que piensan llevar maso menos?

Yo creo que a partir de la semana 32 ya quiero tener todo listo para que no me hagarre de improvito. Estoy muy ansiosa y ya quisiera tener todo listo jajaja!! Estoy de 28s+5d espero que se pase rápido los meses. Yo creo que voy a llevar como 5 conjuntos completos desde medias, bodis, pantalón y batita o ositos completos y después voy a dejar preparados en casa otros tantos en bolsitas para que me lleven a medida que voy necesitando. Besitos y bendiciones para las pansitas
la pety

Notapor daianaGimena » Sab Ene 27, 2018 2:23 am

Milindobb escribió:Hola a todas! !! Daianagimena como se sienten las contracciones? O sea como te diste cuenta Lo q te estaba pasando! ?. Me imagino el susto! Yo con 29,4 semanas. Ya de vacaciones así q aprovechar de ir preparando todo acomodando comprando todo lo q nos falta. Me hize la curva de la glucosa. Pensé que no iba soportar estar tantas horas en ayuno pero al final super bien es una pabada! Me dio 65 de glucosa basal cuando la mínima es 70. A alguien mas le paso. ? Todavía no veo a mi doc, esta de vacaciones ja.

Hola como estas? La vdd que se sienten feas es una puntada finita que te recorre todo ahy abajo son feas . pero bueno no eran muy fuertes yo ya se cmo son ya q con el legrado sufri 2 horas con contracciones muy fuertes fue cmo un trabajo de parto) bueno me alegro mucho q estes bien yo en febrero tengo esa prueba dicen q es fea q te mareas?? O vomitas?? Nose si sera vdd jeje
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Sab Ene 27, 2018 2:26 am

Evelyndaiana26 escribió:Hola chicas!! A las cuantas semanas piensan armar él bolsito? Y que piensan llevar maso menos?

Yo no me aguante y lo arme ayer jejeje pero alpepe porque tengo q lavar toda la ropita jejej pero ya separe loq llevare nose bien mco sera ahy pero aca me pidieron 3 mudas de pelele y batita medias,gorritos,talco,cremita , conjuntos de lana o hilo , pañales .. Aparte de eso le pones lo que va a entrar al parto (primera puesta) luego me fijo bn y les dijo
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada