Como bajar la grasa abdominal ?

Como bajar la grasa abdominal ?

Notapor Ändy mëps » Jue Ene 25, 2018 7:32 am

Hola tengo 19 años ? y peso acerca de 75kg ??☹?? necesito ayuda para poder bajar la grasa alguna dieta o algo que me puedan recomendar casi no consumo comida chatarra ??
Ändy mëps

Re: Como bajar la grasa abdominal ?

Notapor Doris24gv » Jue Ene 25, 2018 5:56 pm

Bueno, si no quieres matarte de hambre sólo intenta evitar los azúcares, la sal, pan, tortillas y pastas. De ahí en fuera creo que si tomas suficiente agua durante el día y comes en cantidades moderadas puedes ir empezando a notar cambios, si tienes la disponibilidad has ejercicio o sal a caminar. No es necesario hacer dieta estrictas para bajar de peso, sólo tienes que cambiar tu alimentación a algo más saludable. El ejercicio ayuda, pero no lo es todo, en sí lo que te ayuda a bajar de peso es la alimentación adecuada. Come frutas que contengan fibra, evita los jugos ya que contienen todos los azúcares de la fruta y no la fibra. Come verduras y carnes en preparación sin grasa, como a la plancha o algún guiso que no lleve mucho aceite. Elimina principalmente el azúcar de tu dieta y verás que habrá cambios! Suerte.
Doris24gv

Yo bajo 1 kilo por semana asi:

Notapor Psico Amiga » Vie Ene 26, 2018 12:06 am

Hola. Yo personalmente soy testiga de q sin una buena dieta no adelgazas. A no ser que prefieras una rutina extenuante de ejercicio. Las pastillas y quemadores siempre tendrán sus contras. Te recomiendo algo que me hace bajar 1 kilo por semana. Se llama la dieta de los 3 dias. Buscala en internet que se encuentra facil. Esa dieta es la que me está ayudando en este momento a ir disminuyendo mi sobrepeso que era de 15 kilos.

Las invito también a mi blog de psicología. Alli doy consejos de manera gratuita del tema que te esté afectando. Búscame en blogguer como mipsicoamiga.blogspot.com.co
Psico Amiga

Notapor CatitaNicol » Vie Ene 26, 2018 4:07 pm

Hola! Mira yo tengo 19 años también y hace un año atras me encontraba pesando 68 kilos... Justo en ese momento que yo ya estaba decidida a hacer un cambio radical para bajar de peso me hablaron sobre el “Método Grez” el cuál te invita a probar dejar de consumir azucares refinadas, el pan, fideos, arroz. Yo al principio no le tenía mucha fe al haber sido bastante criticado por varios nutricionistas, pero a la semana de haber comenzado con este método ya había bajado un kilo, no pasaba hambre, mis dolores de cabeza que eran terribles se pasaron completamente y mi cuerpo se sentía mucho mejor. Para mí ese método fue lo mejor que me pasó ya que siempr hacia lo que los nutricionistas me decían y en vez de bajar de peso subía aún más, así que te invito a probar este método quizás tu cuerpo al igual que el mío no le sirven esas dietas que entregan los nutricionistas... Si tienes cualquier duda no dudes en consultar.
CatitaNicol

Notapor Barbyi » Lun Ene 29, 2018 4:35 am

Hay que hacer todas las comidas y tomar mucha agua ! No hay dieta mágica !! Porque después te vuelve todo lo que bajaste y más.
Barbyi

Volver a pérdida de peso