Duda!!!

Duda!!!

Notapor Shelly Ab » Vie Ene 19, 2018 5:00 pm

Hola chicas, tengo una duda.
Después del aborto, es posible quedar embarazada un mes después de haberlo tenido?
Shelly Ab

Re: Duda!!!

Notapor Fany84 » Sab Ene 20, 2018 5:20 pm

Depende de qué clase de aborto hayas tenido. Pero si es posible.
Yo sufrí un aborto natural a finales de Marzo, quede limpia, esperé una regla por recomendación de mi ginecólogo y a finales de Mayo estaba embarazada y así sigo de 39 semanas y con una princesa grande y fuerte que saldrá en cualquier momento.
Sobretodo te aconsejo que hagas caso a tu gine y que te miren bien si has quedado completamente “limpia” después del aborto y esperar mínimo una regla para que tu cuerpo vuelva a la normalidad.
Fany84

Re: Duda!!!

Notapor Karla0201 » Jue Ene 25, 2018 9:35 pm

Fany84 escribió:Depende de qué clase de aborto hayas tenido. Pero si es posible.
Yo sufrí un aborto natural a finales de Marzo, quede limpia, esperé una regla por recomendación de mi ginecólogo y a finales de Mayo estaba embarazada y así sigo de 39 semanas y con una princesa grande y fuerte que saldrá en cualquier momento.
Sobretodo te aconsejo que hagas caso a tu gine y que te miren bien si has quedado completamente “limpia” después del aborto y esperar mínimo una regla para que tu cuerpo vuelva a la normalidad.

Que lindo que este embarazada de nuevo ps yo tbn perdi un bebe de 6 semanas y ps me hicieron eco y tenia todo limpio pero me cuido desde que perdi mi bebe ...
Karla0201

Volver a Aborto Involuntario