Tengo vergüenza de mi cuerpo

Tengo vergüenza de mi cuerpo

Notapor ABR » Jue Ene 25, 2018 5:14 am

Hola buenas noches resulta que estoy de novia hace 3 años y vivo con mi novio , pero tengo problemas sobre mi cuerpo , fui obesa cuando era chica y ahora con 20 años adelgacé más de 20 kg (con tratamiento médico) y ahora tengo un trauma de que me veo gorda pero todo el mundo dice que tengo un muy lindo cuerpo hasta hay chicas que quieren tener mi cuerpo porque me lo han dicho pero yo en el espejo me veo una gorda horrible (aparte sufrí mucho bullying) , y a la hora de tener relaciones no me siento cómoda y me tapo todo el tiempo , aunque a mi novio le encanta mi cuerpo , todos me dicen que vaya a un psicológico pero no creo que cambie la forma de ver mi cuerpo , no sé qué hacer hasta a veces lloro porque me veo horrible , todos me tratan de loca ,no sé qué hacer :(
ABR

Re: Tengo vergüenza de mi cuerpo

Notapor Naiihh_14 » Jue Ene 25, 2018 5:21 am

Mira es muy dificil tu tema yo te aconsejaria que si vallas a un psicologo xqe x mas que si estubieses un poco gordita cosa que no creo xqe decis que todos te dicen que no es asi dejame que te diga que nunca vas a ser feliz si no te aceptas y amas tal cual sos. Lo primero es el amor propio nadie es perfecto ademas decis que tu novio esta hace ya 3 años con voz no creo que sea solo por tu buen cuerpo. No te atormentes y no te ocultes sos una chica hermosa y tenes la suerte de que alguien te ame tal cual sos. Disfruta y se feliz!!!
Naiihh_14

Notapor patito88 » Jue Ene 25, 2018 4:40 pm

Tenés que ir a terapia. Y no vayas con esa actitud de creer que no te va a ayudar, porque te mal predispones. Si vas pensando que no sirve para nada, no te va a servir para nada. Si buscas un buen analista y hacés terapia con la idea de que te va a ayudar a entender el por qué de tus inseguridades, y cómo trabajar sobre ellas, creeme que te va a hacer mucho bien. Tenés que quererlo. Nadie cambia obligado, y tu percepción sobre tu propio cuerpo no se va a modificar si vos no querés. Si querés sentirte bien con vos misma, trabajar y esforzarte, con un buen terapeuta vas a lograrlo
patito88

Notapor ABR » Jue Ene 25, 2018 9:41 pm

Gracias gente por los consejos los voy a tener muy en cuenta , les agradezco muchísimo ❤️❤️❤️
ABR

Volver a Salud de los adolescentes