Bea escribió:Jajajajajajajajaja si jessica soy ninfomanasi no te parece el foro entonces buscate otro porque esos temas sobre S*exo no van a desaparecer. Pocas veces he publicado temas y cuando lo he hecho no han sido sobre S*exo y SIEMPRE me han respondido así que si no te parecen no los leas y ya en vez de amargarte
Dayiz escribió:Andrea vuelvo y repito.. No es q sea malo.. Es q en todos los temas del foro, sólo encuentras temas de S*exo... Y hay muchísimas mujeres q necesitan ayuda y simplemente las ignoran pq gracias a muchas chicas q dicen q cada quien es libre de escribir lo q quiera y al q no le guste ps q no lo lea y ya, solucionan todo. No se dan cuenta q están fomentando q el foro parezca más bn una página erótica y no lo q realmente es. Q es un calendario q tiene como fin, ayudar a sacarnos de dudas sobre la menstruación, y a llevar un control. Si bien es cierto q el foro nos brinda muchos temas q tratar.. Como embarazo, abortos, relación matrimonial, relación con los padres, otro tema etc... También es súper cierto q ya no hay respeto por los temas, ya que en todos los foros hablan de S*exo y sexoo... Y esta bien q preguntaran algo como; sangre después de tener S*exo y Estoy asustada porq me salieron granitos... (Es un ejemplo).. Pero preguntan cosas como; mi novio no se depila, mi novio lo tiene pequeño.. Mi novio me lo hace rico..?? xD como q están fuera de lugar.. O esta bn, cuenten lo q quieran pero busquen el foro indicado.. Y recuerden q este foro fue creado con el fin de q nos ayudemos unas a otras en cualquier tema q sepamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados