S*exo oral

S*exo oral

Notapor micaela15011990 » Mar Nov 10, 2015 2:21 pm

A que altura del acto sexual me recomiendan hacerle oral a mi novio al principio, intermedio o final, como lo hago, consejo... cumplimos meses y quiero consentirlo jejejeje a ver si me animo
micaela15011990

Re: S*exo oral

Notapor Dominique » Mar Nov 10, 2015 5:00 pm

Hola pues yo te recomiendo que al principio, ya que claro antes hubo un bañito y esta limpiecito, ahora si lo quieres complacer y depende de como sea el puede ser intermedio, durante la relación le puedes hacer S*exo oral y después seguir con la relación en lo particular a mi me encanta al inicio durante y terminar en su boca, eso es muy exitante para mi, pero al final tu tomas la decisión. Bss
Dominique

Notapor Rubicella » Jue Nov 12, 2015 11:40 pm

Ve un video de youtube de elsy reyes llamado S*exo oral, ella me ayudó con eso c;
Y otra cosa, si vas a dejar que termine en tu boca debes asegurarte de que un dia antes tuviera buena alimetacion e hidratacion, de lo contrario su semen sabra feo xD
suerte. C;
Rubicella

Notapor micaela15011990 » Mié Nov 18, 2015 2:55 pm

Rubicella escribió:Ve un video de youtube de elsy reyes llamado S*exo oral, ella me ayudó con eso c;
Y otra cosa, si vas a dejar que termine en tu boca debes asegurarte de que un dia antes tuviera buena alimetacion e hidratacion, de lo contrario su semen sabra feo xD
suerte. C;

Muchas gracias sus vídeos están increíbles!
micaela15011990

Notapor Natalianykoll » Mar Dic 08, 2015 2:37 pm

Hola chicas tengo una duda...
No es mi primera vez que hago S*exo oral pero las otras veces solo he echo muy poco, pero un amigo mio que deves en cuando hacemos cosas me pidio S*exo oral, lo unico es que nose si voy aguantar mucho tiempo porque nunca he echo tanto tiempo, me podrian explicar como va la cosa y como hacer de que el se venga mas rapido porfavorrr
Natalianykoll

Volver a Salud de los adolescentes