Rominagps escribió:Por favor no me borren, estoy desesperada. Hay probabilidad de embarazo si tome la pastilla del día después en mi día fértil (ovulación) y el eyaculo fuera de mi?
PriC escribió:Fa si ya no queda nada para conocer a mi bebé!! May no me cansaré de decirte que llegará, yo tarde 5 años no lo olvides y lo logre, tu tmb puedes!!!!
Chicas tengo miedo del parto ?
Sophie escribió:Más que entendible tu querer desprenderte. Tal vez no sea mala idea. Aunque tb es difícil desaparecer de estos grupos que de alguna manera ofician de apoyo y acompañamiento.
Cómo vas con los tratamientos?Mayra4862 escribió:Sophie escribió:Entendible Mayra, cuánto hace q estás en éste tema?
En diciembre hicieron 2 años ?
Agustina-20 escribió:Hola a todas cómo estás cómo se pasa volando el tiempo !! May se que cuando menos lo pienses va a llegar estoy segura de que un día voy a entrar a la app y voy a ver tu positivo !! Estamos todas para apoyarte!!
PriC escribió:Fa si ya no queda nada para conocer a mi bebé!! May no me cansaré de decirte que llegará, yo tarde 5 años no lo olvides y lo logre, tu tmb puedes!!!!
Chicas tengo miedo del parto ?
Usuarios navegando por este Foro: Rox21 y 1 invitado