sumamente triste!

Re: sumamente triste!

Notapor jessica 25 » Dom Nov 08, 2015 6:55 am

no tienes nada q agradecer para eso estamos para apoyarnos unas cn otras y veras q pronto cuando menos lo imagines tendras tu positivo animo todo saldra bien solo cnfia y ten pasiencia
jessica 25

Notapor VaquiFer » Dom Nov 08, 2015 8:03 am

Patty te mando un abrazo enorme, y toda mi fuerza por si la necesitas. Quizá nosotras no estemos pasando por lo que ahora estas pasando tu, pero trato de ponerme en tu lugar y de verdad quisiera estar a tu lado abrazarte y llorar juntas. No estas sola. Nos tienes a nosotras quizá cibernéticamente pero aquí estamos.
Dios va a protegerte y esperemos lo que los medicos vieron no sea nada malo.

Cuenta conmigo. Se que eres fuerte. Recuerdalo no estas sola.
Si gustas te escribo por interno pero animos, es camino es largo y verás que todo saldrá bien. Si?
VaquiFer

Notapor PaTiTaE » Dom Nov 08, 2015 8:34 am

racias a cada una que ha leído mi historia, no tengo con quien desahogarme más que con ustedes, les agradezco su apoyo. He leído cada una de sus publicaciones y de sus casos en verdad esperó que todas logremos superar cada una de las cosas que estamos viviendo, el perder un bb, o el perder una pareja, el no poder embarazarce, tantas cosas que nos pasan. Estaba sentada en la sala pensando en todo lo que vivimos como mujeres y como nos apoyamos. Con lágrimas en los ojos les digo gracias esperó que algún día nos sentemos a tomar un café y recordemos este momentoy como lo superamos. Voy a luchar con todo mi corazón y esfuerzo les pido que luchen también, me encantaria tener una varita mágica poder borrar todo nuestro dolor y sólo darles su felicidad pero no la tengo sólo tengo un corazón roto lleno de buenos deseos para todas las mujeres del mundo. Les mando un abrazo y si alguien quiere platicar siempre estoy conectada así que aquí tienen unos ojos que leen, unos brazos para abrazar, unos pañuelos para llorar y una amiga para compartir.
PaTiTaE

Notapor PaTiTaE » Mar Nov 10, 2015 6:37 am

Donde están? Me siento muy sola ayuda dicen que es importante aprender cuando necesitas ayuda y yo la necesitó. Tengo miedo de lo que siento no quiero pararme no quiero salir de casa sólo quiero llorar
PaTiTaE

Notapor julau 3/5 » Mar Nov 10, 2015 1:05 pm

Hola patitaE siento mucho lo q estas pasando,ojala y todo salga bien,cuando están los resultados de la biopsia?
Mira yo perdí 3 embarazos ya,pero tengo 2 niños,el último q perdí fue hace 9 meses y lo q me ayudó a estar fuerte hoy fueron mis pequeños y también la ayuda de un profesional, una psicóloga,se q puedo volver a buscar pero también esta el miedo de q pueda llegar a pasar otra vez,tranquila,el apoyo de tu pareja es muy importante juntos lograran lo q anhelan,no te deprimas,no te dejes caer,mantente posititiva y pídele a Dios!Besos
julau 3/5

Notapor PaTiTaE » Mié Nov 11, 2015 6:20 am

Hola Julau, como estas? Senti tristeza al leer tus palabras, aveces nos quejamos pero no vemos más allá, yo quiero un hijo pero saber que tu perdiste no uno si no más no imaginó el dolor, me has dado una hermosa lección te prometo luchar y hacer todo por salir adelante la biopsia esta el jueves y estoy aterrada se que Dios me cuida y confio en él. Gracias por tus palabras metiste en mi corazón tu historia no me voy a caer voy a luchar te lo prometo. Si tu necesitas algo no olvides en decirme ok ten una hermosa noche.
PaTiTaE

Notapor isai » Mié Nov 11, 2015 9:29 am

:/ lamento tú historia pero aún estas en edad de ser mami, tengo una tía que no quedaba embarazada y se le donaron óvulos, los fecundaron y los pusieron en su vientre. Ahora es mamá de unas gemelas y cabe aclarar que las tuvo de 48 años :) así que confía y a ver opciones. Un abrazo enorme y que Dios te bendiga
isai

Notapor lyco » Mié Nov 11, 2015 5:43 pm

:D
Última edición por lyco el Mié Nov 11, 2015 5:47 pm, editado 2 veces en total
lyco

Notapor lyco » Mié Nov 11, 2015 5:44 pm

Pati que triste la situación q pasas y que fortaleza que tienes también el de estas valientes mujeres que te apoyan. Oraré por ti para que tu tumor no sea nada malo y ten mucha fe en Dio sito.. Recuerda que todo lo que digas atraes... Yo creo mucho en eso se llama la ley de la atracción.. Cuando deseo algo agarro un papel y lo escribo lo pego en mi pared y todos los días lo leo... Me a funcionado muy bien tanto que mi esposo también lo hace...te deseo mucha felicidad...la verdad nunca e tenido problemas de fecundación y en ese aspecto seria mentirte si te dijera q entiendo tu situación.. Pero mis tías si los tienen y ya hay una que pudo tener su bb después de 10 años todo es posible... Solo no te desanimes... Eres una gran mujer ;) saludos y bendiciones
lyco

Notapor PaTiTaE » Jue Nov 12, 2015 4:53 am

Hola Lyco muchas gracias por tus palabras tienes razón debo pensar positivo pero aveces siento caerme en un abismo, no he dejado de trabajar ni nada eso me ayuda porque me entrengo y pienso volver al club igual me ayuda a sentirme mejor. Gracias a todas por leerme mañana sabre que pasa conmigo, las quiero les mando millones de besos y abrazos. Bonita noche
PaTiTaE

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?